viernes, 28 de marzo de 2014

PISCINEROS FC 1-4 WAIKIKI



WAIKIKI CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA DE FORMA CLARA Y JUGANDO DE FORMA SÓLIDA Y SIN DEMASIADAS CONCESIONES EN DEFENSA.

Jornada 4 Fase II

Goles
Felipe
Gutxi (2)
Alex

Penúltima jornada de este campeonato y contábamos con las bajas de Rubén, Jesús, Paco, Antonio Vecino y Alex Vergilov. Para suplir esto, llamamos a filas a Fer, nuevo jugador de Waikiki para el Trofeo MARCA.

Al no tener portero, Julio se puso de forma voluntaria cuajando una gran actuación durante todo el encuentro.

La primera parte la iniciamos con muchos fallos en los pases en ambos bandos. Poco a poco nos fuimos adaptando mejor a las características del partido y gozamos de varias oportunidades que no supimos rematar. Nos faltaba la guinda a la tarta que era el gol.





Piscineros FC, según iban pasando los minutos iba encontrándose más cómodo y en el último tramo de la primera parte nos desbordó. Sólo la buena actuación de Julio bajo palos salvando un mano a mano en dos ocasiones, evitaron que nos fuéramos por detrás en el marcador.





Tuvimos que pedir tiempo muerto a falta de dos minutos para el descanso para aclarar un poco las ideas y dar un poco de aire a los jugadores que estaban en ese momento en el terreno de juego. Salvado ese momento, el gong del descanso llamó a nuestra puerta.





No lo estábamos haciendo mal salvo en los últimos minutos. Salimos con la premisa de volver a retomar las riendas del juego.

La segunda parte fue bastante buena. El primer gol del partido corrió a cargo de Felipe, que se inventó un tiro de los que muchas veces decimos "tira, tira a ver qué pasa" y así fue, el balón pasó por debajo de las piernas del defensor y el portero no tuvo tiempo de reaccionar. 0-1









No tardaron mucho en darnos la misma medicina y empatar el partido pero nosotros no nos descompusimos en absoluto y fuimos a más, sobre todo Gutxi, el auténtico protagonista con dos goles seguidos, fruto de la constancia, la insistencia y la presión al contrario. 1-3 y la victoria estaba encarrilada.









El equipo rival intentó pisar un poco el acelerador y la presión pero nosotros no íbamos a dejar escapar una victoria como otras veces que a última hora nos remontan el resultado. Es más, Alex con otro gol cerró el marcador y por fin volvimos a comulgar con la victoria de nuevo.







Lo mejor
Todos y cada uno de nosotros, DavidKP, nexo de unión entre la defensa y el ataque, Alex, incombustible en su esfuerzo en pro del equipo, Fer leyendo muy bien el partido -lo único que le falta es marcar-, Felipe ofreciendo alternativas arriba de todos los colores, pero esta vez me quedo sobre todo con la labor de Julio bajo palos y la faceta anotadora de Gutxi.

Lo peor
Los últimos minutos de la primera parte.

La anécdota
Ahora mismo no recuerdo ninguna pero creo que hubo una antes del partido. Si los compañeros se acuerdan de alguna que la pongan en Comentarios.

No hay comentarios: