miércoles, 5 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO 27-02-14

Por Rubén

En una tarde de temperatura agradable se disputó el último entrenamiento del mes de febrero. Entre los asistentes no estaban, por diversas razones, ningún componente de los Buitrago. Bajo mi punto de vista cuando esto pasa las tardes de los jueves se convierten en atípicas. Para un servidor, la falta conjunta de David, Felipe y Jesús hace que los entrenos se queden algo huérfanos y descafeinados, quién sabe por qué, son sensaciones.

Pero allí estábamos el resto dispuestos a pasar un buen rato. Roberto y Rubén eran los encargados de hacer los equipos.

El RobertoTEAM quedó configurado con Antonio, Zalo, Roberto, DavidKP, Julio y Samuel.


El RubénTEAM lo formaba Victor Brasil, Fer, Salva, Rubén, Bittor y Paco.


Empezó el entreno con el ritmo respetuoso entre los dos equipos, tal como comienzan muchos de los entrenamientos. Sin embargo ya desde los primeros minutos se pudo atisbar lo que fue la tónica en el resto del partido: RobertoTEAM supo más a que jugaba, con más orden y disciplina en el campo.


De esta forma Zalo abrió el marcador con un bello taconazo de espaldas a portería. Y aunque el empate llegó rápido de nuevo Zalo en una acción personal puso con ventaja a su equipo.


RubénTEAM combinaba minutos de gran lucidez, acorralando al contrario casi dentro de su área, con despistes mayúsculos y relajación defensiva. En esos minutos de inspiración RubénTEAM se puso con ventaja de dos goles (4-2).


Parecía que el choque podía estar sentenciado, sensación que coincidió con los minutos de más despistes en defensa de RubénTEAM junto con la tenacidad y buen hacer de RobertoTEAM. Así llegó el empate.


Con el marcador igualado, y con un partido de toma y daca, hubo ocasiones para los dos cuando no sabíamos en que momento se podía apagar la luz. En estos minutos RobertoTEAM se pudo llevar el partido con varias oportunidades clarísimas, con sus jugadores cara a cara con el portero.

Fue entonces cuando llegó la jugada desafortunada del partido. Al tratar de controlar un balón Paco se dobló el tobillo con tal fuerza que el resultado final ha sido una fractura de peroné. Mala suerte para un Paco que estaba haciendo un muy buen partido. Tras la lesión jugamos algunos minutos más hasta que decidimos poner fin al partido.

En mi opinión RobertoTEAM mereció algo más, y tuvo mala suerte en esas claras llegadas en el tramo final del partido.

Lo mejor
Resultó uno de los entrenamientos con resultado más igualado y muy divertido. Con muchas alternativas y ocasiones. En fin, lo pasamos muy bien.

Lo peor
Sin duda la lesión de Paco. Aprovechamos para mandar un fuerte abrazo a nuestro cordobés. Deseándole una pronta recuperación.

La anécdota
Roberto, al que tocaba pedir, llegó bastante justo al entreno. La razón era que había quemado una freidora, que tuvo que traer al entreno para dársela a Antonio para su reparación.. En las próximas crónicas informaremos puntualmente de la situación tanto de Paco, como de la freidora.

No hay comentarios: