viernes, 21 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO 20-03-14

Entrenamiento en el que teníamos una cara nueva, Dani, amigo de Jesús Delgado, que a falta de unos últimos flecos, se convertirá en el portero de Waikiki para el Trofeo MARCA. También volvieron José Luis y Dani Fresnillo después de unos entrenamientos sin venir.

El quinto y el sexto echaban a suerte los equipos en la modalidad IN & OUT de los terceros jueves de mes. Este honor le correspondió en esta ocasión a Fer y Felipe.

Fer's team
Jesús Delgado, Salva, Fer, Dani, Victor Brasil y Gutxi

Felipe's team
José Luis, Julio, Dani Fresnillo, Felipe, David y Roberto

Resultó ser un entrenamiento muy, muy igualado y por lo tanto, bonito y emocionante de jugar. El equipo de Fer se adelantó en el marcador batiendo a Felipe pero conseguimos rearmarnos y poco después, Felipe en una jugada individual por la banda, se fue de varios, llegó a la línea de fondo y se inventó un pase que Roberto sólo tuvo que empujar la bola al fondo de las mallas. 1-1


Cualquiera podía meter. La primera parte del partido estuvimos más enteros nosotros pero en defensa nos hacían mucho daño, no estábamos finos. Aún así, arriba seguíamos haciendo daño y fruto de ello, nos adelantamos 1-2 en el marcador gracias a un gol de Dani Fresnillo en boca de gol después de rematar por segunda vez tras primera parada de Dani.


Los de Fer lo intentaban, llegaban arriba pero tenían la pólvora mojada. De todas formas, llegaron a igualar el partido 2-2.


A partir de ese momento, dimos un pequeño estirón en el marcador, Dani Fresnillo se convirtió en protagonista, primero metiendo un golazo por la escuadra casi sin poder armar la pierna y luego con otro tanto. 2-4.



Después de esto, nos dio el bajón, físicamente hablando. Aparte, los de Fer, adelantaron líneas y empezaron a defender hombre a hombre por todo el campo. Funcionó porque no sacábamos la bola y no dábamos más de tres pases seguidos. A todo esto, el equipo de Fer fue llegando cada vez más a puerta con innumerables ocasiones y el gol tenía que llegar sí o sí.



A falta de diez minutos para las 22:00, acortaron distancias. Estaban más cerca de empatar que nosotros de aumentar la diferencia en el marcador pero entonces, de repente, apareció la lluvia y fue como la salvación, el gong de la campana al final de un round en boxeo cuando estás medio groggy. El suelo se volvió impracticable por lo resbaladizo y muy peligroso para jugar así que, mal que les pesase al equipo contrario más que ha nosotros, decidimos dar el encuentro por concluido. Era una tontería seguir para lesionarte a las primeras de cambio.


Lo mejor
El partido de Dani Fresnillo. Stop. La buena actuación de Dani bajo palos. Stop. Las ganas que le echa Roberto, está en un momento muy dulce. Stop. Indiferentemente de ganar o perder, qué bueno es quedar todos los jueves para ver a la gente y poder charlar, aunque sea menos de un minuto.

Lo peor
La falta de puntería del equipo de Fer y nuestro bajón en la segunda mitad del encuentro.

La anécdota
José Luis, a falta de botas para jugar, se trajo las zapatillas de running

No hay comentarios: