viernes, 14 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO 13-03-14

Segundo jueves de mes y por lo tanto, modalidad AYUDA EN ACCIÓN. Los dos últimos -Antonio y Gutxi- dilucidaban quien debía ir en sus respectivos equipos.

Equipo de Antonio
Félix, Rubén, Bittor, Fer, Antonio y Roberto

 Equipo de Gutxi
Julio, David, Salva, Felipe, DavidKP y Gutxi

A priori, los equipos parecían estar muy compensados. Se adelantó primero el equipo de Gutxi pero Rubén se encargó de empatar poco después en un disparo que rebotó en mí y que Salva no pudo atajar.



Así estuvimos un largo rato pero poco a poco se fue viendo que el equipo de Gutxi, estaba más fresco arriba y haciendo muy bien los deberes en defensa.



Fruto de ello poco a poco se fueron distanciando en el marcador gracias sobre todo a un Gutxi inmenso que los metía de todos los colores, estuvo acertadísimo de cara a puerta. Felipe también hizo mucho daño arriba con sus pases y goles.



El equipo de Antonio no terminaba de arrancar. Nunca supo colocarse bien en defensa y la organización atrás no encajaba. Tuvieron muchos desajustes defensivos y eso les llevó a la perdición.



Hubo un momento en el que ya el partido estaba visto para sentencia, el último cuarto, con un marcador de 7-2 aprox.


Luego, en los últimos instantes, el equipo de Antonio echó el resto y consiguió maquillar un poco el resultado quedando al final 8-5 si mal no recuerdo. Los focos no se habían apagado y no había otros equipos esperando a la siguiente hora pero varios jugadores tenían que marcharse ya y de esta forma se dio por concluido el entreno.

Lo mejor
En mi equipo estuvieron todos de diez: Julio defendiendo y dirigiendo atrás, Salva haciendo de pulmón del equipo, DavidKP, el otro pulmón y el enlace con la delantera, Felipe, inventando pases imposibles y volviendo loca a la defensa contraria, pero si me tengo que quedar con uno, Gutxi estuvo soberbio con su efectividad anotadora.

Lo peor
El lamentable estado en el que se encuentran las rejillas de los desagües que hay detrás de las porterías y que hicieron que Salva se torciera un poco el tobillo al ir a por un balón. Stop. Los amagos de lesiones (Antonio y su tobillo y Bittor con su rodilla)

La anécdota
Empezamos a jugar a las 21:01. Todo un logro así como una rareza. Nos daba un no se qué empezar a la hora. Rubén decía que podíamos esperar diez minutos o algo para empezar como siempre, tarde, para no perder la costumbre.

No hay comentarios: