miércoles, 15 de enero de 2014

WAIKIKI 1-4 TIZONA VJ


WAIKIKI COGIÓ EL TORO POR LOS CUERNOS Y PLANTÓ CARA A TIZONA VJ, UNO DE LOS EQUIPOS LLAMADOS A ESTAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS AL FINAL DE ESTA PRIMERA FASE DE LIGA.

Jornada 9

Goles
Gutxi

Novena jornada de liga, primer partido de este 2014 y enfrente Tizona VJ, un equipo joven, que le gusta tocar, jugar rápido, a base de paredes y que no se lo piensa dos veces a la hora de disparar desde donde sea con bastante peligro.

Nosotros, sin la ayuda de Jesús, de negocios en el Coliseo Alfonso Pérez; Antonio Vecino, que sigue trabajando en festivos, tampoco de DavidKP, aquejado de un proceso gripal, y sin su capitán, David, que sigue y seguirá en el dique seco durante unos meses por un dedo que le está dando más problemas de los esperados.

Lo bueno es que volvimos a recuperar para la causa a Jorgico, que vino con su hijo para que viese al padre seguir dando lecciones de fútbol a unos y a otros.


El primer gol rival fue por una internada por banda que Alex no pudo seguir y el jugador se plantó cara a cara con Paco y ahí llegó el 0-1.











El segundo gol llegó mediada la primera parte por una simple pared que no seguimos en el centro de la defensa y jugada de libro. 0-2











Llegamos al descanso y las sensaciones eran muy buenas, el equipo se estaba dejando el alma en cada jugada, estábamos dando el máximo de nosotros mismos y ante eso no hay nada que decir.


En el comienzo de la segunda parte comenzamos algo dormidos en defensa, todo lo contrario que Tizona VJ, que parecía que eran ellos los que iban por detrás en el marcador y en menos de cinco minutos nos endosaron dos goles para poner el 0-4 en el marcador. Qué hambre de gol!




A partir de ese momento, nuestro juego se estabilizó más, comenzó a cuajar y a llegar con más eligro en ataque. El rival por el contrario, empezó a cometer más imprecisiones en ataque, quizás producto de la relajación.



Nuestro gol llegó de la mano de Gutxi que batió por bajo al portero, ajustado a su palo izquierdo.




Con ese resultado se llegó al final del partido. Los aficionados de Waikiki tienen que estar orgullosos de su equipo ya que cumplió con creces en términos de esfuerzo, sacrificio, compromiso y entrega. Jugando de esta forma es lo mínimo que podemos hacer en estos tiempos un poco más convulsos de la historia del club.

Lo mejor
El espíritu de todo el equipo. Futbolísticamente, tengo que hacer una mención especial para nuestro cancerbero Paco, que tuvo una actuación memorable con todo tipo de paradas. Tuvo un verdadero acoso de llegadas del equipo rival.

Lo peor
Por poner algo, nuestra pájara en el inicio de la segunda parte, que nos pilló pensando en quién iba a ganar el balón de oro de 2013... Qué sé yo...

La anécdota
Felipe, que era el que llevaba las fichas y los balones, llegó apuradísimo, un minuto antes de la hora del partido y con el árbitro a punto de cerrar acta y dándonos el partido por perdido. El motivo: un problema con la gasolina. A eso hay que unir que Paco se dejó el DNI en el coche y se tuvo que marchar escopetado pocos minutos antes al parking.

1 comentario:

Isaac dijo...

Joder Felipe, si es que para que le pones gasolina al coche si el tuyo es de gasoil....

Con el portero que tenían (un Jesús) le deberíais haber inflado a punterazos ;-)

Saludos.