viernes, 24 de enero de 2014

INTERMEDIO 5-3 WAIKIKI


UN BUEN WAIKIKI PERDONÓ MÁS DE LA CUENTA Y DIO EXCESIVAS FACILIDADES DEFENSIVAS AL RIVAL, QUE SUPO SACAR PROVECHO Y DEMOSTRÓ MÁS ESTABILIDAD EN EL JUEGO

Jornada 4 (partido aplazado)

Goles
Zalo
Gutxi
Jesús

Noche desapacible para disputar un encuentro que en su momento se suspendió por la lluvia y que esta vez parecía poder correr la misma suerte. Hasta poco antes del inicio del encuentro cayeron gotas de lluvia en las cercanias del Polideportivo y de hecho, en el momento del inicio del encuentro, el suelo estaba algo resbaladizo. Al final, afortunadamente, la lluvia dio una tregua y el partido se pudo disputar.


Bajas para esta velada: David, Alex y Antonio Vecino.

En principio Gutxi no iba a venir pero sorprendió a propios y extraños presentándose ya que estaba mejor. No obstante, llamamos a filas a Zalo que no dudó en echar una mano al equipo.

DavidKP también vino pero esta vez para reaparecer como jugador de campo empezando a "quemar" minutos.

Los primeros minutos de partido empezamos cumpliendo las premisas que habíamos hablado en la previa: solidez defensiva ante todo, y a partir de ahí empezar a construir.



Fruto de este buen hacer, llegó el primero nuestro de la noche gracias a un punterazo raso de Zalo desde la banda derecha que batió a media distancia y de tiro cruzado a Luis, el portero rival.



Nos adelantábamos en el marcador, y esto es noticia! Pero la alegría no duró mucho, poco a poco Intermedio se fue haciendo con las riendas del partido haciendo entrar las dudas a nuestros jugadores en el campo. Las llegadas eran cada vez más frecuentes y el empate llegó...



Tuvimos esa laguna en el ecuador de la primera parte y empezamos a vocear más de la cuenta tanto desde dentro del campo como desde nuestro banquillo lo que provocó que en un tiempo muerto que pedimos, pidiesen alguno de nuestros jugadores un poquito más de calma y estar más en silencio ya que todo esto provocaba más nerviosismo a los jugadores que había en ese momento en el terreno de juego.



Los últimos minutos de la primera parte fueron nuestros y con tablas en el marcador llegamos al descanso.



En la reanudación, dos goles tempraneros de ellos nos clavaron la espada en el corazón. Fueron dos ocasiones en las que Julio, que estaba de cierre, no pudo seguir dos pases largos por alto y el delantero de turno le cogió la espalda y de repente estábamos con el marcador 3-1.


Fue un duro golpe pero nos intentamos rehacer. Empezamos a acosar la portería contraria pero fallábamos ocasiones increíbles. Teníamos la pólvora mojada pero al final llegó el gol. Un tiro de Rubén dio en el palo y el rebote lo recogió Gutxi en línea de gol para marcar a placer. 3-2 y todavía quedaba la mitad de la segunda parte.


Cuando parecía que podíamos empatar, llegó una jugada embarullada en nuestro área, el rival se echó hacia Paco y éste, a juicio del árbitro, cometió penalty sobre el jugador contrario. Esto supuso el 4-2.

Otra vez vuelta a empezar. Quedaban unos tres minutos. Decidimos pedir tiempo muerto porque estábamos presionando pero sin pies ni cabeza y sin coger cada uno una marca. Decidimos jugar con portero-jugador, se salió Paco y entró Rubén en esa posición.

A la primera, falta nuestra ya que no nos sabemos muy bien las normas para jugar con esa modalidad y Rubén pasó con el balón más allá del centro del campo cuando no puede ser así, tiene que ser otro el que lleve la bola y cuando esté ya en campo contrario, entonces el portero sí que puede jugarla.

Intermedio estaba encerrado casi en su área, Waikiki tuvo dos o tres oportunidades y a la cuarta fue la vencida; Jesús disparó por bajo y redujo distancias. 4-3.

Todo podía pasar, el árbitro estaba a punto de pitar. Intermedio sacó del centro del campo pero se pusieron nerviosos y echaron el balón fuera de banda. Nosotros sacamos rápido y Felipe se quedó solo frente al portero pero pegó de forma extraña al balón y el balón se marchó fuera. Había sido nuestra gran oportunidad.



En la siguiente jugada nos pillaron y nos colaron el 5-3 definitivo. Nada más meterlo, el árbitro pitó el final del encuentro.


A juicio de muchos de nuestros jugadores, éste ha sido el partido que más se han divertido y en el que se han visto más cosas interesantes del equipo. Bien es cierto que a poco que nos atacan nos hacen peligro con una facilidad pasmosa, se lo ponemos muy fácil al rival con nuestro caos en defensa y esto es lo que nos está matando en forma de goles.


Lo mejor
Sensaciones positivas que hacen que el equipo vaya creciendo poquito a poco

Lo peor
La fragilidad defensiva que tenemos y la pólvora mojada de cara a puerta.

La anécdota
El partido se iba a disputar en la pista 2 pero como la 3 estaba más seca, nos trasladamos todos allí.





No hay comentarios: