sábado, 25 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO 23-01-14

Entrenamiento marcado por ser el cuarto de un mes atípico con cinco jueves y por lo tanto, modalidad de PAR & IMPAR, esto es, los pares del Ranking jugaban contra los impares.

En un principio iban a ser 11 jugadores pero al final Rubén se "cayó" de la lista al ponerse enfermo y las alineaciones de cada equipo, cambiaron en algún jugador.

EQUIPO IMPAR
Jesús Delgado, Paco, Salva, Fer y Jesús


EQUIPO PAR
Samuel, Roberto, Gutxi, Felipe y Félix

Dio la mala suerte que tocaron equipos bastante descompensados y eso acabó repercutiendo negativamente en la emoción.

Los de Felipe, antes del partido, ya hablaban de que, aunque fuesen inferiores, lo que había que hacer era intentar divertirse lo máximo posible sin preocuparse en exceso del resultado.

Durante el entreno, el equipo PAR demasiado hizo pero aun así, el equipo PAR, poco a poco les fue fulminando, aprovechándose sobre todo de los fallos defensivos del rival.

A mitad de entreno, la cosa iba ya para goleada, 7-2 más o menos. Entonces, lo que hicieron fue algo novedoso en los entrenos y creo que nunca había pasado. Decidieron dejar de jugar este partido oficial, cambiar de equipos y darle más vidilla al asunto para aprovechar la hora de la pista. El cambio fue Jesús por Félix y la cosa cambió radicalmente. Al parecer, los de Felipe eran ahora los que goleaban al contrario!

Hablando del primer partido, en el equipo IMPAR estuvieron bien todos. Salva dirigía desde su posición de cierre. Jesús Delgado se marcó un gran partido haciendo de enlace y Félix, Paco y Jesús combinaron de lo lindo. Éste último se reincorporó de nuevo a los entrenos, cosa que ya de por sí es muy buena noticia, y ya aprovechó durante el partido para hacer su truquito de adelantarse a todos los pases que se hacían atrás y crear peligro constante.

Por parte del equipo PAR, Gutxi fue el más destacado metiendo varios goles.

Lo mejor
El buen ambiente reinante

Lo peor
Los equipos descompensados

La anécdota
El partido acabó porque a Samuel le dieron un balonazo en sus partes más intimas y se decidió dar por concluido el encuentro.

No hay comentarios: