martes, 3 de diciembre de 2013

RESTAURANTE BAR JOSPER 2-3 WAIKIKI


WAIKIKI TUVO QUE LLEGAR A LA SEXTA JORNADA PARA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA. ESO SÍ, SUDÓ PARA CONSEGUIRLA ANTE EL FAROLILLO ROJO DE LA CLASIFICACIÓN

Jornada 6

Goles
Bittor (2)
Felipe

Con las bajas de Paco, Rubén, David y Antonio Vecino, Waikiki afrontaba un partido clave ante el último clasificado. Para ello, pudo contar con la inestimable ayuda de Bittor, autor de dos tantos y de DavidKP, que se acercó a echar un mano bajo palos, aunque sigue renqueante de su rotura fibrilar.


David hizo las labores de Mister y su premisa era clara: presión asfixiante y cambios constantes para ir dando oxígeno a los que estaban en el terreno de juego.

La cosa pareció funcionar al principio pero en determinados momentos de la primera parte, hubo algún desajuste que bien nos pudo haber costado el 1-0 en contra.


En un robo de balón, Bittor se plantó solo frente al portero y le batió con gran temple por bajo. Era el 0-1.


Poco antes del descanso y fruto de una bonita triangulación, nos empataron. DavidKP arrolló al delantero rival pero a éste le dio tiempo a introducir el balón en la portería. Así se llegó al descanso.


En la reanudación, más de lo mismo. A partir del minuto 5, que es cuando salieron Felipe y Bittor, fue cuando se vio al mejor Waikiki hasta la fecha. Se pudieron ver grandes asociaciones y paredes entre estros dos y Jesús y así llegó el 1-2 en el marcador gracias a Felipe.


Un poco más tarde, Bittor establecía el 1-3. No nos lo podíamos creer, íbamos ganando y con dos goles de diferencia...


Claro, pasó lo que pasó, nos relajamos, bajamos el pistón, nos cansamos y el rival acortó distancias en el luminoso. De ahí al final del partido, todo fue sufrir y fallar ocasiones clamorosas, sobre todo una de Jesús y otra de Felipe al palo.



En definitiva, victoria balsámica para enfriar los ánimos de una afición caldeada, que en los últimos días había acudido al campo de entrenamiento a abuchear y pedir explicaciones a los jugadores.



Lo mejor
Me quedo con el partido de Bittor pero también con la labor de todo el equipo sacrificándose y dándolo todo en cada balón disputado. Mención especial para Gutxi en los últimos minutos del partido.



Lo peor
Aún quedan muchísimas cosas por pulir, sobre todo a la hora de tocar más la bola.

La anécdota
Tal fue el esfuerzo de Gutxi en los últimos instantes del partido que en su afán por despejar un balón por alto con la cabeza, una de sus lentillas salió despedida e impactó en una señora que estaba sentada en un banco en el parque del Retiro!

1 comentario:

Isaac dijo...

Hombre!!!!!!!!!! ya era hora.... ha costado pero ha llegado....

Sin maldad, estos tenían pinta de Mollyx revenios.. pero 3 puntos son 3 puntos...

AAayyy esos tiempos de Atapuercos y compañia..que lejos quedaron... Morientes el apuesto...ganando de goleada....

Por cierto hay una foto que parece que uno de Waikiki se ha caído de boca y el arbitro esté descojon-ndose..

Saluditos My Darlings!!!

(Ah, "Goolaaazzooooo") Jajaja