sábado, 9 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO 07-11-13

Primer jueves de mes y por lo tanto, primer CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO de la temporada.

Bajas para este entreno: DavidKP (sigue con su recuperación de la rotura fibrilar) y Jesús (aún convaleciente de su lesión de tobillo). Iba a venir Bittor pero a última hora le surgio un problema en el trabajo y su puesto lo ocupó in extremis Julio.

Este entreno era especial ya que suponía la despedida por un tiempo de Bucha (va a ser papi en breve) y de Ángel (emprende una bonita aventura en las antípodas, sí, en Australia). Desde aquí les echaremos mucho de menos a ambos y cómo no, desearles mucha suerte en esta nueva página en sus vidas.

CINCO IDEAL
Felipe, Antonio, Roberto, Bucha, David y Ángel.


RESTO DO MONDO
Julio, Rubén, José Luis, Dani Fresnillo, Gutxi y Paco.


Hablando del partido en sí, el Resto do Mondo tenía mejor equipo que el nuestro. Lo bonito del nuestro es que éramos todos familiares salvo Bucha, que también le acogimos en nuestra unidad familiar ;-)

Y bueno, del partido en sí, casi mejor no hablar... Por qué??? Porque nuestro equipo fue un desastre de principio a fin. No dimos pie con bola, en defensa fuimos un coladero, en cuestión de segundos perdíamos la zona o las marcas y siempre había un jugador del equipo contrario completamente solo.





Demasiados pocos goles nos llevamos, al final el resultado fue de 1-6 a favor del RESTO DO MONDO. Y podía haber sido peor si no hubiese sido por Roberto, infranqueable bajo palos. Hubo tres jugadas en las que estuvo vendido y unas veces su propio cuerpo y otras estar en el sitio adecuado, evitaron que se produjese una goleada de escándalo.





Por lo menos, nuestro gol del honor lo marcó Ángel como despedida. Quería llevarse el balón de recuerdo a Australia. Yo le dije: Pero qué dices muchacho?



Bien es cierto que tampoco el equipo contrario jugó como los ángeles. De hecho, estuvimos durante más de media hora con 0-1 en contra, pero sabíamos que la hecatombe llegaría tarde o temprano. Errábamos pases como si fuese la primera vez que jugábamos a esto.





Felipe y Bucha se desesperaban con razón ya que el balón no les llegaba en condiciones óptimas para encarar a puerta.





Son de estas ocasiones en las que te preguntas cómo puedes jugar tan mal, peor era imposible. Nunca terminamos de arrancar, de entrar en el partido, de arreglar esos desaguisados en ataque y defensa.





Nos hacían ocasiones constantemente. No ganaron ellos el partido, lo perdimos nosotros desde el primer segundo de juego.



La sensación que te queda al final del partido es que lo mejor que se puede hacer es llegar a casa, no darle muchas vueltas, cenar y a la cama, que esto no ha podido pasar... Y que llegue el próximo jueves lo antes posible.



Al final del encuentro tuvimos la suerte de pillar por banda a Ángel para que nos dedicase algunas palabras de su "hasta luego":


Lo mejor
Me gustó mucho José Luis, siempre atento en defensa y dando la mejor salida de balón a su equipo. De nuestro equipo me quedo con Roberto, que lo intentó por activa y por pasiva arriba y luego estando de portero, se convirtió en protagonista salvando de una forma u otra varias ocasiones claras de gol.

Lo peor
La franja horaria de 21h a 22h de nuestro equipo ese jueves. Algo tuvo que pasar (algún eclipse lunar, una alineación de constelaciones, yo qué se...) que anuló por completo nuestras virtudes, pocas o muchas, futbolísticas.

3 comentarios:

davibu dijo...

Julio, deja de hablar de cosméticos en ruso!

Anónimo dijo...

A partir de la mitad del video no se escucha el audio!

7

Isaac dijo...

Los entrenamientos van a acabar siendo: El Buitrago y los tres waikikeros junto al resto dol mondo...

Saludos Bucha, que salga todo bien y saludos a Vanessa...

Angelín, cuaidado con los canguros, son peligrosos... ánimo y suerte, no enciendas papeles... un abrazo a todos...

P.D. A ver si os dejáis de discotecas y ganáis un partido ;-)