miércoles, 16 de octubre de 2013

LAS NUEVAS CARAS DE WAIKIKI F.C.

Para esta nueva temporada, cinco son las novedades en la plantilla de Waikiki: 

Gutxi, DavidKP, Alex, Julio y Antonio Vecino. Salvo éste último, el resto proviene del antiguo equipo de Gutxi, The Prepurs. Alex jugó dos años con ellos para luego pasarse a fútbol 11. La foto a continuación data de 2007 aprox.


Pasemos a ver cómo es visto cada uno por sus compañeros...

GUTXI


Según Alex, Gutxi es un cachondo mental que no para de correr ni cuando tiene tirones en el cuello.

Julio dice de él que es un buen amigo que siempre está ahí para lo que sea y que futbolísticamente hablando es rápido, cumplidor y goleador.

DavidKP por su parte opina de Gutxi que es el responsable directo de la ampliación de capital humano para los entrenos; como amigo, es el único que conserva de la etapa de E.G.B. y que es como un hermano para él. Como futbolista es capaz de dar momentos brillantes y que con el tiempo ha mejorado bastante, pasa mucho, chupa poco y corre todo lo que puede, trabajando para el equipo.

JULIO

DavidKP le describe como alguien que hace tiempo era muy delgado y rápido. Ante todo, es inteligente y se posiciona muy bien teniendo muy buena visión para dar buenos pases al hueco desde atrás. Si le pones alguien que corra arriba pueden hacer una muy buena sociedad.

Gutxi le tiene como alguien reservado y bonachón, y que agudiza el ingenio para dar lo mejor en cada partido.

Alex dice de él que es un tío vacilón al que hay que pillarle el punto por ser ruso :) En el campo se deja la piel literalmente. Sólo hay que ver sus heridas de guerra.

DAVIDKP


Según Gutxi, DavidKP es un tío charlatán pero inteligente, deslumbra con sus toques de calidad y su visión de juego.

Para Alex, DavidKP es legendario, muy majete y muy competitivo en todo.

Julio le ve como un buen tío que siempre se apunta si puede para echar algún partido o para quedar... Futbolísticamente hablando, es un jugador regateador y terco, falta que tira, falta que clava.

ALEX

Julio hace mucho que no trata con él pero lo describe como un buen amigo, atento y seguro. En el fútbol, si necesitas a alguien rápido y que lesione a la estrella rival, ese es Alex.

DavidKP le ve como un tío cachondo. En tiempos, su gran virtud era que corría mucho y además, bastante rápido. Ahora está volviendo a recuperar esas sensaciones a base de entrenar. Ha aprendido a usar su cuerpo para proteger el balón y es capaz de correr la banda con bastante peligro.

Gutxi le ve como alguien risueño y despreocupado, se vuelca con tesón en el campo para cercar al enemigo.

ANTONIO VECINO


El ojo de Jesús
Jugador muy conocido y querido en el club, ya que se formó y creció en la cantera azulona, llegando a disputar algún que otro encuentro con el primer equipo. Después de foguearse en varios conjuntos de la Premier, vuelve a la que fue su casa para demostrar la valía que siempre le caracterizó.

Se trata de un mediocampista ofensivo con descaro que suele jugar bastante escorado a la banda debido a su gran verticalidad y desborde al más puro estilo Ashley Young. Si la suerte le acompaña, muchas de las miradas estarán puestas en él.

No hay comentarios: