martes, 22 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO 17-10-13

Qué mal sabor deja cuando uno tiene tan cerca la victoria y se le vuelve a escapar de la yema de los dedos por segunda vez en tres entrenamientos…

Para este partido sólo hubo una baja, la de Gutxi, algo lesionado, que dejó su sitio a un debutante, Alex, uno de los fichajes de Waikiki este año y que se dejó la piel en el campo. Gutxi se acercó no obstante a vernos acompañado de Julio, otro de los fichajes del club azulino para esta temporada.


Esta semana sí que empezó ya el sistema de modalidades para echar los equipos. Este jueves, como era el tercero, tocaba modalidad IN & OUT, esto es, quinto y sexto, sortear los equipos. Concretamente Antonio y Roberto. El primero llegó muy justito a las pistas y el segundo, pasadas las 21:00.

Equipo de Antonio
Felipe, DavidKP, Antonio, Paco, Jesús y Ángel


Equipo de Roberto
José Luis, David, Alex, Rubén y Bucha



Nos adelantamos en el marcador gracias a un gol de Bucha al saque de un corner. Poco después empató Jesús.


Fue un partido intenso, como si hubiese mucho en juego, pero lleno de imprecisiones y bastante alocado.



Todos corríamos como pollo sin cabeza. Nosotros llevábamos el peso del partido y de esta forma llegó nuestro segundo gol aunque al final no subió al marcador ya que Felipe argumentó que se había quedado parado en los segundos previos pensando que Alex, que había robado la pelota pero que se había medio caído al pisar mal la bola, se había hecho algo… Objetivamente, pienso que tenía que haber subido el gol al marcador. 




Pero bueno, la inercia era que nosotros debíamos marcar más, y así fue. Nos llegamos a poner 3-5 en el marcador a nuestro favor.



El trabajo estaba hecho y así parecía que iba a terminar el partido.



A partir de ese momento, fallamos tres o cuatro ocasiones clarísimas y empezó a emerger como portero DavidKP, convirtiéndose en bastión infranqueable abajo, y arriba Jesús haciendo daño como él sabe, a base de goles. Llegó el 4-5 y poco antes de que se apagaran los focos, el empate en el marcador. De hecho, tuvieron alguna oportunidad más los de Antonio para llevarse el partido. Nosotros acusamos el cansancio y nos vimos desbordados en los últimos compases del partido. Vagábamos como alma en pena por el campo y al final, nos acordamos y mucho de esas oportunidades erradas arriba.



Al final del partido, DavidKP nos confesaba que había sido portero anteriormente. Ángel pensaba que más que intenso, el entrenamiento había estado marcado más por los piques. Yo no detecté nada about this.

MVP
Hubo tres nombres a destacar por encima de todos: DavidKP por sus paradas, Bucha por sus goles (metió todos los de su equipo salvo uno) y Jesús (hizo pleno de goles en su equipo).

La polémica
Aparte de la jugada del gol anulado, hubo otra en el área de los de Antonio en la que sí se tenía que haber pitado penalti ya que hubo doble mano. En ese momento no recuerdo cuánto íbamos en el marcador.

No hay comentarios: