sábado, 12 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO 10-10-13

Segundo entreno de octubre en un día que recordaba más a los últimos resquicios del verano que a comienzos de otoño.

Para este entreno causaron de nuevo baja Rubén (fisio), Miko (lo va a tener complicado este año ya que se ha apuntado a bailes latinos), Jesús (paseando por Egipto), Ángel (en Jerez) y a última hora, Roberto (enfermo) por lo que fuimos 11.

Les sustituyeron Dani Fresnillo, Jesús Delgado, DavidKP y Bittor.

Para la confección de los equipos, echaron a suertes Gutxi y DavidKP.

Equipo de DavidKP
Paco, Felipe, Antonio, David y Bucha


Equipo de Gutxi
Bittor, Dani Fresnillo, José Luis y Jesús Delgado


La verdad es que no tenían mala pinta ninguna de las dos squadras. Nos adelantamos pronto gracias a un gol de DavidKP, que para eso era el capitán.


En mi equipo estábamos a gusto con el balón, lo movíamos, ayudábamos en defensa y todo tenía su sentido, pero no contábamos con un jugador del otro equipo, Dani Fresnillo, que se encargó de empatar el partido con un derechazo cruzado de los suyos ante el que nada pudo hacer un servidor bajo palos.



Si por algo destacó el entreno es porque fue un partido alocado, con muchos errores por ambos bandos pero eso sí, muy intenso.


El equipo de DavidKP fue el que siempre llevó la delantera en el marcador aunque con diferencias de un gol o dos como mucho en el último tramo de partido (5-3).



A esas alturas, y sabiendo el equipo de Gutxi que el partido estaba próximo a concluir, apretó más las manijas y empezó a acosar de forma descarada el área rival. Fruto de ello recortaron distancias y se pusieron 5-4.



Sólo era un gol lo que les quedaba por conseguir para, por lo menos, dejar las tablas en el luminoso.



Se veía venir... Malos pensamientos se les pasó por la cabeza a aquellos jugadores que la semana pasada desperdiciaron una ventaja de dos goles y acabaron mordiendo el polvo.

Al final, las 22:00 de la noche llamó a la puerta y era el turno de los otros equipos que estaban esperando en la grada. Nos salvamos por muy poco pero faltó un pelo...

Mis apreciaciones
Si mi equipo me transmitió muy buenas vibraciones antes incluso de empezar la contienda, me pasó justo lo contrario con el equipo rival al finalizar el partido. Me dio la sensación de que le faltó algo de "alma", no sé cómo explicarlo, no ganas sino alguien que diera un golpe encima de la mesa y dijera: "a estos nos lo comemos con patatas y les vamos no a empatar, sino a ganar"... Algo así, pero ya digo, es mi impresión y puede ser equivocada, lo advierto. Puede ser también porque se conocían menos.
Por otro lado, quiero destacar a Paco por sus ganas arriba y su compromiso en defensa, al igual que Bucha, que aun faltándole el aliento, se dejó los cataploides en algunas jugadas bajando a defender. Dani Fresnillo estuvo de dulce de cara el gol. Si no me equivoco, anotó todos los goles de su equipo, puede ser? Bittor no cejó en su empeño de cara a puerta y bregó como el que más a la hora de intentarlo en ataque. De Jesús Delgado tengo que decir que me faltó que tirase más a puerta, justo como hizo Bittor. Del resto, destacar que todos nos dejamos la piel y hay que decir que eso se termina notando de cara a la buena intensidad y ambiente sano que están ofreciendo estos primeros partidos de temporada. A seguir así, pardiez!

2 comentarios:

Dani Fresnillo dijo...

Estas en lo cierto,4 goles marqué,David,pero no sirvio de mucho...

davibu dijo...

Sirvió más de lo que te piensas. Sin tus goles no hubieseis llegado al final del partido con posibilidades, y créeme que no os llevasteis el partido por poco. Abrazo!