sábado, 28 de septiembre de 2013

I LOVE THIS GAME!

Esa sensación de estar deseando de que llegue el jueves para volver a entrenar es tan placentera, y parecía tan olvidada.... Disfruto con ello, y disfruto reencontrándome con la gente, que de otro modo sería difícil que coincidiésemos en otros momentos de la semana.



Para este jueves no pudieron estar presentes Rubén (con sobrecarga), Felipe (en Ibiza, porque él lo vale), Antonio, Jesus R y Miko (su suegro le invitó al Coliseum Alfonso Pérez).

En su lugar volvió a estar presente Gutxi (ya va a ser fijo, buena noticia), David II, amigo suyo y del que ya hablaremos en próximos posts, Paco, Bittor y Juancho.

Como ya comentamos la semana pasada, este entreno aún no cuenta para Ranking pero ojo! es el último "amistoso" ya que la semana que viene empieza lo bueno.

Por ello, la composición de los equipos volvió a ser a sorteo puro y duro.

En un equipo fueron Ángel, Jesús, David II, Bucha, Gutxi y José Luis.



En el otro, Juancho, David, Roberto, Bittor, Paco y Dani Fresnillo.



Del resultado del entrenamiento en sí voy a ser muy escueto, los de Bucha consiguieron una ventaja considerable en el marcador (creo que se llegaron a poner 8-3) y los de Dani Fresnillo consiguieron en el último tramo de entreno reducir esa ventaja a un resultado final de 8-6.



Bien es cierto que creo que nosotros disparamos a puerta mucho más que ellos y llevamos el peso del partido pero la efectividad del equipo de Bucha arriba era muy alta y nos pillaban siempre a la contra.



Hablando de cosas destacadas del partido, Jesús y Bucha fueron una pareja mortífera y letal arriba, creaban ataques veloces y fulminantes. Ángel como siempre, se movía muy bien entre líneas y agotaba a nuestra defensa. David II notó la inactividad física pero fue de menos a más.



Me gustó mucho Juancho, que fue el que tiró del equipo en la mayor parte del entreno, así como Bittor, que con el balón pegado al pie es muy difícil de parar y no para de intentar encarar a puerta siempre.




Se le vio algo menos a Paco, pero luego me enteré de que estaba malo, aunque eso sí, luce una figura divina. Dani Fresnillo, como siempre, lo intentó por activa o por pasiva.



Los dos mejores goles los metieron Jesús y Dani Fresnillo desde el centro del campo estando de porteros Roberto y David II.

La anécdota: Dani Fresnillo tuvo que jugar con unos tennis ya que se olvidó las zapas de fútbol en casa.
Por otro lado, me comentó que, de momento, no puede ser fijo ya que anda algo liado y no va a poder venir a los entrenos con tanta frecuencia como quisiera. Espero que dentro de poco cambie esa dinámica.

En definitiva, que el próximo jueves el Ranking y el Cinco Ideal se resetean, hacen acto de presencia y todos partimos de cero, de cerooooo, como diría er Dani Martín!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que esto empiece yaaa!

Liper