domingo, 14 de abril de 2013

VUELVEN LOS ENTRENOS

Aprovechando que se acerca el Trofeo MARCA, se nos ocurrió organizar un par de entrenamientos (jueves 11 y 18 de abril) para quitar el óxido recalcitrante que se había pegado a nuestros músculos y articulaciones.


Menos mal que Victor Brasil y su parte de su equipo nos echaron una mano ya que sino, no hubiésemos sido ni diez.

Hacía bastante viento y refrescaba bastante. Los primeros que llegamos fuimos Zalo y yo. Decidimos hacer un sorteo puro y duro para elegir los equipos:

Por un lado, el equipo de Zalo.


Y por otro, el equipo de David.


Lo más destacado fue que estamos fatal de forma. No vale con ir a hacer footing dos veces a la semana... No tiene nada que ver con los cambios de ritmo, sprints, etc. A la mínima estábamos con la lengua fuera y muchas veces casi nos caíamos ya que la mente te dice una cosa y el cuerpo te dice "pero de qué vas?".




En una de éstas, Durio dio con sus huesos en el suelo defendiendo un balón, pero literalmente. Cayó como en plancha y las rodillas se las destrozó así como el dedo gordo del pie. Se tuvo que retirar del campo, ya no podía seguir.




En otra, mediado el ecuador del partido, yo con el balón en los pies, tropecé con Zalo y me torcí el tobillo que aún no estaba curado desde enero. Hala, al banquillo y a ver si llego para la primera jornada.




El equipo de Zalo se puso 2-0 en el marcador. Acortamos distancias 2-1 pero volvieron a marcar distancias en el luminoso. Al final, el equipo de Zalo ganó 3-1 merecidamente. Fueron más equipo, tocaron y triangularon más, estaban en mejor forma y fueron más técnicos que nosotros.




Lo peor del entreno fueron las lesiones de Durio y de un servidor. A medianoche Durio se tuvo que ir a Urgencias ya que tenía el dedo hinchadísimo. Diagnóstico: artritis traumatoide, de quince días a un mes, adiós al Trofeo MARCA. Por mi parte, no sé si llegaré a la primera jornada, lo veo complicado pero lo vamos a intentar. Aquí ya son los fisios del club los que se tienen que esforzar en que eso suceda.

1 comentario:

Espartans 92 FSC dijo...

Lo importante es volver. Espero que os curéis pronto.