lunes, 4 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO 31-05-12

Nuevo entrenamiento y aunque parezca mentira, conseguimos 12 personas. Atrás quedan multitud de bajas, algunas de larga duración o definitivas como son el caso de José Luis, Ricar, Dani, Durio y Felipe y otras temporales como Bucha y Gutxi en esta ocasión.

La tarde/noche iba llegando a su fin jornalero con un tremendo calor, más propio de julio o agosto que de estas fechas.

Caras nuevas para este partido: volvió un viejo conocido de otros años Victor Canarias y debutó un amigo de Rubén, Pablo.





Tocaba echar al primero y segundo del Ranking, Ángel y Rubén, en la modalidad de AMIGOS DE vs AMIGOS DE.

Amigos de Ángel
Pablo Rubén, David, Victor Canarias, Adolfo Joan y Dani Fresnillo.



Amigos de Rubén
Miko, Félix, Ángel II, Joan y Victor Brasil.



Los de Rubén comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un pase por alto de Rubén que Joan empaló de media volea sin dejarla caer y entrando en la portería cruzada a la escuadra. Un golazo!



Conseguimos empatar el partido aun teniendo los de Rubén más ocasiones. Nuestro gol en forma de 1-1 vino de la mano de Dani Fresnillo.



La inercia hacía que los ataques de los de Rubén fueran más peligrosos y numerosos. En ocasiones nos pillaban en inferioridad en defensa. Esto hizo que marcaran su segundo gol a cargo de Rubén, que firmó otro golazo tirando cruzado desde la banda derecha, dando en el palo y metiéndose.



La diferencia aumentó a 1-4. No estábamos jugando mal, teníamos nuestras ocasiones pero no conseguíamos materializarlas. Sin embargo, el rival era efectivo al máximo y muchas veces no seguíamos las paredes y se plantaban solos frente al portero.



Conseguimos acortar distancias a cargo de Pablo y poco a poco, y sin comerlo ni beberlo sino simplemente siendo constantes en nuestro juego, empatamos el partido a cuatro.



En encuentro volvía a empezar. Quedarían 15 o 20 minutos para la conclusión y a partir de este momento, la historia fue que ellos metían y nosotros empatábamos. Nunca conseguíamos ponernos por delante, y eso que ocasiones claras tuvimos pero así fue.



Cuando no quedaba nada para acabar el tiempo extrareglamentario (22:20) se volvieron a adelantar los de Rubén gracias a un gol de éste.

A continuación vino la jugada desafortunada de la jornada. Ángel llevaba el balón y al intentar parar en seco para que Rubén no le quitara la bola, chocó de bruces con el hombro de Rubén y se partió el labio inferior. Comenzó a salirle sangre y tuvo que ser sustituido. Rubén también quedó maltrecho por el fuerte impacto.



Después de estar cinco minutos el juego interrumpido, se volvió a reanudar y acordamos jugar cinco minutos más y acabar.

Dani Fresnillo tuvo la última en un slalom que hizo hacia portería pero el tiro no vio puerta.

Al final, derrota por la mínima pero hubo emoción a raudales y fue un partido intenso y equilibrado entre los dos equipos.

Hombre clave: En general me gustó todo el equipo rival, estuvieron muy finos.

Para olvidar: la lesión fortuita de Ángel en el labio.

Chascarrillos: Estando de portero Ángel y en el momento más transcendental en el que íbamos perdiendo de uno, fue a controlar un balón facilísimo y le pasó por debajo del pie entrando mansamente en la portería. Sorprendente cuanto menos!

Por otro lado, al final del entreno se acercó Durio a vernos porque había quedado para cenar con Rubén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo sale Angelito hasta con el labio partido!!Buena foto!!

El 7

Angel dijo...

oleee!! Si yo creo que con el labio partido estoy mejor, tengo mi puntito. Muchas gracias pipe!! ;)