miércoles, 13 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO 07-06-12

Primer partido del mes y por lo tanto tocaba modalidad de CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO.

Debido a la gran cantidad de bajas fijas que hay, los equipos que salieron estuvieron bastante descompensados ya que en el CINCO IDEAL fueron casi todos los fijos y en el RESTO DO MONDO los teóricos suplentes pero que no desmerecieron en absoluto.

CINCO IDEAL
Rubén, Joan, David, Dani Fresnillo, Miko y Bucha


RESTO DO MONDO
Félix, Victor Canarias, Gus, Ángel II, Adolfo Joan y Gutxi.



Fue el estreno en esto de los entrenos de Gus, amigo de Ángel II, que rindió a un gran nivel debido a su gran calidad técnica.





Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos. Nos comenzamos adelantando nosotros pero el rival empató gracias a un gol desde fuera del área de Gus que Dani Fresnillo, confiado, le pasó por debajo de los pies.





Así estuvimos un buen rato, cogiendo ventaja nosotros pero anulándola el RESTO DO MONDO.



Esta inercia no podía durar mucho y al final terminamos de abrir la lata y nos fuimos en el marcador.



La diferencia de goles fue tal que dejamos de contabilizar los goles. Quizás fuéramos ganando de diez.



Lo cierto es que el equipo contrario nunca le perdió la cara al partido y a ultimísima hora empezó a meter un gol tras otro y tuvimos que parar un momento el encuentro para contabilizar los goles que llevábamos ya que era necesario puesto que el RESTO DO MONDO argumentaba que, como mucho, iríamos ganando de uno o dos y lo cierto era que, haciendo cuentas, los cálculos salían que la diferencia estaba en, todavía, unos cuatro goles de desventaja.





Al poco tiempo de esto se fue la luz y se dio por concluido un encuentro bastante descafeinado por lo descompensado de los equipos.

Hombre clave: Me gustó Dani Fresnillo, que por cierto, rompió una racha negativa de varios encuentros sin ganar.

Para olvidar: la cantidad de veces que desde el campo colindante entró el balón en el nuestro y tuvimos que parar el juego innumerables veces.

Chascarrillos: Había muy buen rollito entre el nuevo, Gus y Dani Fresnillo junto con Ángel II ya que los tres ya se conocían de jugar juntos en Inter Europa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho interista por ahi suelto!!

El 7

p.d:Que envidia el veros jugar ya de dia...

Anónimo dijo...

Forza Inter Europa!!! viva el catenacio!!!!