martes, 8 de mayo de 2012

WAIKIKI 4-0 CAMINOS QUINTANA


LOS DE FÉLIX EMPEZARON EL TROFEO MARCA CON BUEN PIE ANTE UN BUEN RIVAL COMO CAMINOS QUINTANA QUE EN ESTA OCASIÓN NO CONSIGUIÓ ENCONTRAR LA FORMA DE ENTRAR EN EL MURO QUE PLANTÓ WAIKIKI EN DEFENSA



Trofeo MARCA
Jornada 1



Goles
David
Durio
Jesús (2)

Para esta primera jornada nos encontrábamos con las bajas de Rubén (fuera), Miko (comida familiar por el día de la madre), Felipe (lesión), Paco (trabajo) y Borja. Ya veis muchas bajas y cómo no, el equipo se resiente con estas cosas pero en esta ocasión no fue así afortunadamente.

Vinieron a vernos Felipe, Soraya, Raquel, Azu, Miguel, Vero, Juancho y el pequeño Hugo.



Enfrente un viejo conocido, Caminos Quintana, que en Liga fue un candidato firme a ser campeón de grupo.

Esta vez el partido no le salió de cara al rival, que se encontró desdibujado en ataque y sin forma de penetrar en la buena defensa waikikera.



Gran parte del primer tiempo discurrió con intentos de llegada de uno y otro bando.





Parecían tener más peligros los ataques de Caminos Quintana pero Dani, medio lesionado, hacía bien su trabajo y nos libraba de algún que otro susto.



Nuestras llegadas eran tímidas y no eran todo lo fluidas que quisiéramos pero en defensa lo teníamos más o menos todo controlado aguantando en zona las rotaciones del rival.

El primer gol llegó en forma de asistencia de David desde su campo que vió como se desmarcaba Durio por la derecha y de un tremendo punterazo batía al portero rival.



Quedaban pocos minutos para el descanso y había que aguantar las acometidas del rival, que pasó a presionar un poco más arriba.

Así se llegó al descanso, tiempo para ordenar ideas y dar nuevas instrucciones.



En la reanudación, Caminos Quintana nos asfixió un poco más y el empate estaba a la vuelta de la esquina.





No conseguíamos sacar el balón lejos y lo dejábamos todo a posibles contragolpes.









Por ello, Félix a los pocos minutos de la segunda parte tuvo que pedir tiempo muerto porque el gol del rival estaba por venir.









Cuando estábamos con el agua al cuello llegó un contragolpe por la parte izquierda de la mano de Jesús, que asistió a David en la otra banda, y desde prácticamente la línea de fondo,  sin ángulo, enganchó un punterón que entró por toda la escuadra haciendo imposible la reacción del portero. 2-0.









A partir de ahí nos quitamos mucho peso de encima. Caminos Quintana, por su parte, cambió a la estrategia del portero-jugador pero debe ser que no la tienen muy ensayada porque les terminó de condenar.



Fue peor el remedio que la enfermedad. No pasamos muchos apuros y en dos contras que robamos el balón les pillamos sin portero y Jesús se fue por velocidad hasta la cocina y metió el balón a puerta vacía. 4-0 y con esto se llegaba al final del partido.















Hombre clave: Todos pero me quedo con Jesús, que siempre fue un peligro constante. También estuvo bien Dani.

Para olvidar: Nada reseñable.

Chascarrillos: En la celebración de los goles de David y Jesús, cada uno se fue a su respectiva moza a dedicárselo. En el caso del capitán, lo fue haciendo mientras se chupaba el dedo, en señal del embarazo de la parienta y segundos después también se abrazó con Felipe, convaleciente de una posible lesión seria en la rodilla. Por otro lado, hay que dar las gracias por la realización de las fotos a Felipe y Soraya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fotazo la de la agarrada de camisola de jesusín!!!!!!!!

Enhorabuena

El 10

Anónimo dijo...

y la del gol de david... hasta ahora no había visto el balón... y las de los goles de jezú...

Muy bien pareja... de fotógrafos!!!!


El 9+1