lunes, 21 de mayo de 2012

WAIKIKI 2-2 INTERMEDIO


WAIKIKI SE DIÓ DE BRUCES CON UN EMPATE QUE QUE NO LE SIRVIÓ DE NADA EN ESTA ÚLTIMA JORNADA YA QUE TENÍA QUE GANAR Y ESPERAR QUE TAMBIÉN LO HICIERA CAMINOS QUINTANA FRENTE A SALKEN.


Trofeo MARCA
Jornada 3


Goles
Durio
Miko

Y llegó la última jornada. Debíamos ganar y esperar a que en la siguiente hora Caminos Quintana hiciera los mismo con Salken.

Bajas para este partido: Felipe, que ya se ha confirmado lo que todo el mundo temía: rotura del ligamento cruzado anterior, y Dani Ármada, por una comunión.

Vino a vernos Zalo, que lleva ya un año sin pisar un terreno de juego. Fue una agradable visita ya que este año por unas cosas o por otras no nos ha podido visitar muy a menudo.

Enfrente teníamos a un rival en el que jugaba gente mítica de los primeros años de Waikiki. Me refiero a Cajatercios.

La noche anterior habíamos tenido boda de Nuria, la hermana de Durio y eso pudo influir algo en nuestro mal partido ya que nos acostamos tarde.



Ya desde el primer momento se vio que nos iba a costar bastante ganar el partido. Y eso que el rival no era de mucha calidad, con todos los respetos. Salimos con la empanada mental.

Nuestro principal problema es que tuvimos al equipo roto por el centro. Cuando sacábamos de puerta, no podíamos mover la bola mucho ya que nos presionaban muy arriba y cuando conseguíamos conectar con los de arriba, recibían en difíciles condiciones ya que Intermedio estaba defendiendo hombre a hombre.



Tuvieron más oportunidades claras ellos que nosotros. Al descanso llegamos con el marcador inicial sin alterar. Durante este tiempo estuvimos hablando de cosas que corregir. Hubo un rifirrafe entre Paco y el mister Félix ya que el primero terminó de hablar sobre cosas que mejorar y Félix tomó su turno diciendo que se callara que el que hablaba ahí era él. Al final del partido se zanjó el problema con un abrazo y aquí paz y después gloria.

En la segunda parte empezaron mal las cosas. Un pase en profundidad de Intermedio se me cuela a mí entre las piernas, no acierto a despejarla y dejo al delantero solo frente a frente con Paco, que le acribilla. En esta jugada se hizo daño Paco en la muñeca al intentar despejarla y el juego estuvo un tiempo interrumpido. 0-1.





No dábamos pie con bola, estábamos como en la primera parte, imprecisos en los pases, sacábamos mal de banda, de córner, no estábamos concentrados...



A poco que hiciera, Intermedio generaba mucho peligro. No estábamos bien en defensa. Intentábamos construir pero no sacábamos la pelota tocándola como bloque desde abajo. Ahí nos falta entrenar eso más, como diría Bucha, mirar hacia atrás y empezar de nuevo la jugada si no hay forma de dar pases arriba.



El problema está en que atrás, a veces no tenemos mucha calidad para sacar la pelota cuando nos presionan un poco.



El segundo gol vino por un fallo de marcaje. Jesús dejó ir a su par pensando que ya lo cogería yo pero yo ya estaba con otro defendiendo. Lo cierto es que uno se quedó solo frente a nuestro portero y de tacón le batió por bajo. Intermedio estaba sacando oro con el juego que estaba desplegando pero es que nosotros les estábamos haciendo ser mejores de lo que son. 0-2.



A falta de seis minutos comenzamos a jugar con portero jugador (Rubén) y ésta ha sido la vez que mejor nos ha salido. Les teníamos arrinconados.



El primer gol nuestro no tardó en llegar. Miko desde fuera del área y escorado a la izquierda enganchó un voleón que entró por el palo largo. Golazo y 1-2.



Cuando quedaba menos de un minuto, un contraataque bien llevado por Jesús, éste cedió a Durio y batió al alto portero de Intermedio. 2-2 y poco después fin del partido.



Empate que no nos sirve para ser primeros de grupo y encima hay que dar gracias ya que a falta de seis minutos íbamos perdiendo 0-2...



Y así termina Waikiki la temporada 2011-2012, ofreciendo más errores que aciertos en un año bastante gris en juego y resultados. Habrá que reflexionar sobre las cosas en las que seguimos fallando y cómo mejorarlas. Ahora a descansar y a reponer fuerzas para la siguiente campaña.

Hombre clave: Por poner a alguien, pongo a Paco, que tuvo varias actuaciones destacadas.

Para olvidar: la discusión en el descanso entre Paco y Félix. De eso seguramente se percató el otro equipo y no es una bonita imagen que mostrar al equipo rival.

Chascarrillos: Antes de empezar el partido estuvo lloviendo un poco pero afortunadamente se secó el campo en cuanto empezó el partido.

Parte de última hora de la lesión de Paco: es una fisura. Le han dicho que el haberse roto la muñeca tres veces en el pasado ha ayudado para que se la produzca. Le han puesto una venda y este viernes tiene que ir para ver evolución.

3 comentarios:

Espartans 92 FSC dijo...

Pues vaya fin de semana. Nosotros perdimos y Figo se fracturó la nariz. Mucho ánimo a Felipe y Paco en su recuperación. Nosotros caimos 3-1 y estamos eliminados. ¡Vaya final de temporada!

Anónimo dijo...

Gracias Brasil,¿que se llevo un pelotazo Figo? Que no sea nada. Pakito que no sea nada. Buena cronica y nos vemos en Octubre!!

El 7

p.d: Se agradecio la visita del 32, que por cierto el arbitro le echo de la zona tecnica!!

zalo32 dijo...

A ti también te quiso echar, pero no pudo rebatir nuestras explicaciones.
Yo creo que el arbitro solo quería tener su minuto de gloria en la tele el lunes.