martes, 29 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO 24-05-12

Este jueves tocaba modalidad atípica. Al tratarse de un mes con cinco jueves, el cuarto siempre lo destinamos al modo PAR-IMPAR tirando de Ranking y luego convocatoria para confeccionar los equipos.

A última hora no pudo venir Joan por lo que los equipos cambiaron algo.

Equipo IMPAR
Jesús, Rubén, David, Gutxi, Ángel y Victor Brasil.



Equipo PAR:
Dani Fresnillo, Bucha, Miko, Durio y Dani



Las fuerzas salieron algo descompensadas inclinándose favorablemente hacia el equipo IMPAR. No obstante, en los primeros compases el equipo PAR nos movió y tuvo ocasiones para inaugurar el marcador.





Nosotros mientras tanto, no nos descomponíamos en defensa e íbamos poquito a poco teniendo más presencia arriba.





El 1-0 para nuestro equipo fue un punterazo mío desde larga distancia que pilló a Miko, que estaba de portero, totalmente confiado y fuera de sitio.



Luego llegaría el 2-0 y el 3-0 de la mano de Gutxi, bigoleador esta noche. Poco a poco íbamos gustándonos y haciendo las cosas sin complicarnos mucho la vida.

El equipo rival no encontraba huecos por donde entrar y la mayoría de las veces acababa en estático.



No obstante, acortaron distancias gracias a una falta lanzada por Dani Fresnillo, que fue a puerta como un obús. 3-1



Lo siguiente que pasó no debería ocurrir nunca. En un ataque rival, Bucha llevaba la bola y como Dani no se desmarcaba, intentó mandar la pelota fuera pero le dio un pelotazo y le increpó que no se quedase parado y mirando. A Bucha se le habían cruzado los cables y Dani optó por abandonar el terreno de juego e irse a casa. Bucha le acabó pidiendo perdón pero no se si Dani se percató. Lo cierto es que dejó al equipo PAR con cuatro y sin posibilidad de seguir jugando.

La solución fue que Victor Brasil se fuera con ellos. Yo en ese momento estaba contrariado por todo y tampoco sabía como interpretar esto, si como una victoria nuestra por abandono del rival, lo más lógico llegado el caso, o por un empate técnico entre ambos equipos y el partido no valía para Ranking.

Al final decidimos seguir jugando y luego ya se vería. Afortunadamente el encuentro acabó 4-2 para nuestros intereses y de esta forma no tuve que estar haciendo cábalas. No obstante, esto era lo menos importante de todo después de lo que había pasado.

Y esta es la triste historia de este jueves. Bien es cierto que esto venía también de antes de empezar el partido, como dijo Dani cuando se retiró del campo. En los momentos previos al inicio estuvieron discutiendo entre todos ellos porque Dani y Durio no querían ponerse de portero por miedo a lesionarse. Bien es cierto que lesionarte te puedes lesionar igualmente siendo jugador de campo que estando de portero pero tanto Dani como Durio argumentan que cada uno mira por sus intereses, en el caso de Dani, trabaja como batería y tiene miedo a lesionarse las manos y Durio, por miedo a que le den un balonazo que le haga trizas algún diente. Bucha y Dani Fresnillo intentaban explicar que ellos también podían mirar por sus intereses ya que Bucha por ejemplo, utiliza las manos para trabajar con máquinas y que también puede lesionarse... y podría decir que tampoco quiere ponerse de portero... En fin... un lío.

La cosa por lo tanto, ya venía calentita pero lo que no está de recibo es la actitud de Bucha en el momento del balonazo. Se le fue la olla, como él mismo reconoció. Esperemos que Dani no se lo tome a mal y que lo vea sólo como una mala anécdota, un momento puntual y aislado en el tiempo que no debería volver a ocurrir nunca





Hombre clave: Rubén, por dirigir muy bien al equipo.

Para olvidar: el lance de la jugada de Bucha

Chascarrillos: Vino a visitarnos Felipe, que tiene una lesión del ligamento cruzado anterior y no va a volver a poder jugar hasta dentro de algún tiempo. Su visita fue como un chorro de luz al momento de la polémica. Me dio bastante alegría volverle a ver por esos lares, aunque fuese sin vestir de corto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias David, fue un placer veros, aunque cuando llegue estabais todos muy serios.
Me dio un pelin de envidia, pero solo un pelin...

El 7