viernes, 18 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO 17-05-12

Por fin, después de cuatro jueves sin que hubiese entrenamientos, nos hemos vuelto a reunir para echar un partido de fútbol. Esta ausencia de partidos ha sido algo histórico, nunca había pasado esto pero se juntaron bastantes bajas y no había posibilidades reales de organizar uno.

Felipe está lesionado (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla). Desde aquí mucho ánimo y que sepas Felipe que te echamos de menos un montón. Ricar también está en el dique seco por una costilla flotante o algo así, José Luis va a estar en su tierra de aquí a que finalice esto de los entrenos allá por finales de junio, Durio no puede por trabajo y yo, que he estado lesionado con una fractura en la falange del dedo gordo de la mano.

Para esta ocasión también costó reunir a 12 jugadores y hubo que tirar de míticos jugadores de otros años pero que éste no estaban viniendo apenas. Tal es el caso de Gutxi o Ángel II. Por otro lado, Miko y Victor Brasil han pagado cuota como fijos y esto nos asegura una cierta estabilidad de cara de momento a los próximos dos jueves de mayo.

El entreno estuvo muy emocionante. Echamos a suertes Dani y yo en la modalidad IN & OUT, quinto contra sexto.

Equipo de Dani


Equipo de David


Durante buena parte del entreno, el marcador inicial no se movió. Ambos equipos jugaban con mucha precaución y seguridad en defensa.

Nos adelantamos nosotros gracias a un buen pase de Joan que Jesús convirtió en el 0-1.


Conseguimos ampliar distancias en el marcador hasta irnos al 0-3.


No obstante, el partido estaba muy igualado y si los de Dani aun no habían estrenado su casillero de goles, poco faltaba.


Así fue, dirigidos por Bucha, recortaron distancias en el marcador con dos goles poniéndose 2-3 pero poco después volvimos a poner tierra de por medio. 2-4


El partido lo levantaron gracias a Bucha, que volvió a meter el 3-4, gol polémico por otro lado ya que en la jugada que Bucha remachó en la línea de gol, chocó con Jesús que venía por detrás en carrera y uno y otro estuvieron discutiendo cierto tiempo sobre si fue falta o no. La verdad es que en un partido normal el árbitro hubiese dado validez al tanto ya que lo hubiese interpretado como un choque entre los dos.


El partido estuvo parado unos minutos ya que Jesús, tendido en el suelo, no terminaba de recuperarse. Esto enfrío un poquito al grupo. Pasaban pocos minutos de las 22:00.


El juego se reanudó y los de Bucha empataron gracias a un potente punterón de Dani y poco después se pusieron por delante por primera vez en todo el partido.


Parecía que la jugada entre Jesús y Bucha había desconcertado a los nuestros pero nada más lejos de la realidad. Siguieron buscando portería y guiados por Ángel II que completó un final de entreno espectacular remontaron el resultado e incluso se acabaron imponiendo por tres goles de diferencia.

A las 22:20, según está estipulado, paramos de jugar, aunque ya el partido estaba decidido.

Hombre clave: Me gustaron Bucha, Jesús, Joan. Félix (estuvo de portero) y Ángel II

Para olvidar: la jugada polémica que ya he relatado más arriba.

Chascarrillos: Como la bolsa de los balones y los petos estaba en el coche de Felipe y éste estaba trabajando, Jesús no se acordó de subirla a casa y a media tarde no teníamos con qué jugar. Afortunadamente, ahí estaba Ángel II que se trajo una bolsa repleta de balones y otra bolsa con petos que al final no llegamos a utilizar.

No hay comentarios: