domingo, 1 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO 29-03-12

Retomamos esta sección después de quedarnos sin poder entrenar el pasado jueves debido a la gran cantidad de bajas que hubo.

A punto estuvo ésta de no disputarse tampoco. Primero porque era día de Huelga General y había muchas bajas. Segundo, después de conseguir a 10 personas -y gracias- Miko no pudo llegar a tiempo ya que tenía médico y la consulta iba muy lenta por lo que a las 21:05 nos ewcribió diciendo que aún seguía allí.

Nos disponíamos a jugar 5 para 4 y a que este entrenamiento no contase para el ranking cuando Óscar se acercó al campo de al lado y consiguió un jugador de los treintaytantos que tenían en el banquillo. Se llamaba Kike y nos acababa de salvar el entreno. Aparte, se le vieron maneras y el chico cumplió con creces.

A lo que íbamos. Último entrenamiento del mes y por lo tanto, modalidad de primero contra segundo, AMIGOS DE vs. AMIGOS DE. En este caso, los que echaban eran Bucha y Dani Fresnillo.

Equipo de Bucha
Jesús, David, Óscar y Kike


Equipo de Dani Fresnillo
Ricar, Gutxi, José Luis y Felipe



Más equilibrados no podían estar los dos equipos, y todo esto tuvo su consecuencia en el partido, que estuvo igualadísimo hasta el final.

Nos empezamos adelantando nosotros. Nos empataron. Le dieron la vuelta al marcador poniéndose 1-2. Empatamos. Se volvieron a poner por delante 2-3. Empatamos de nuevo. Ahora nos tocaba ponernos a nosotros por delante para que un poco más tarde nos empataran ellos a cuatro.

El resultado parecía que iba a ser el definitivo. De hecho, pensábamos eso ya que empezaron a apagar todos los focos de las pistas colindantes pero... la nuestra la dejaron encendida!!!

Ahí apareció Jesús para desestabilizar el encuentro y ponernos por delante. A partir de ese momento el equipo de Dani Fresnillo se vino abajo, sobre todo porque Ricar, que se tuvo que poner de portero a mitad de partido, estaba lesionado (costillas) y poco podía hacer bajo palos.

Nos pusimos con dos goles de diferencia, ellos acortaron a uno pero nuevamente metimos y al final terminamos el partido ganando de cuatro porque el equipo rival decidió dar el partido por concluído viendo las condiciones en las que estaban jugando mermados.

Hombre clave: De este partido me quedo en la retina con el impresionante gol que metió Bucha, muy parecido a los dos que metió en el último partido de Liga, disparando desde larga distancia y entrando el balón por la misma escuadra; y también me quedo con un golazo que metió Jesús cuando el partido estaba visto prácticamente para sentencia. Gol desde la izquierda cruzado y a la escuadra. Vamos, de los que metía antes a patadas.

Para olvidar: Sólo mencionar la mala suerte en la lesión de Ricar. Esperemos que se mejore.

Chascarrillos: Al final del partido le cogimos los datos a Kike y le explicamos un poco todo esto del blog, los entrenos, el Ranking, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os salvo Jesusito que dejo toda su fuerza para el final, metiendo primero un golazo clave, y despues otro a lo "Benzema".

Claro se pone a entrenar en la arena de Ipanema, y claro luego en cemento las piernas vuelan!!!

el 7

Anónimo dijo...

decir que m parece muy mal que al minimo contacto haya gente que pite falta como si le hubieran matado, venimos a jugar y algo de contacto tiene que haber por huevos.

los equipos descompensados de principio a fin, y eso que gane y lo digo.