martes, 20 de marzo de 2012

WAIKIKI 3-0 CAMINOS QUINTANA



PARTIDO CASI PERFECTO DE WAIKIKI EN ESTE ENCUENTRO APLAZADO DE LA JORNADA 14 Y QUE DEJA BUENAS SENSACIONES DE CARA AL TROFEO MARCA DEL PRÓXIMO MES DE MAYO


Jornada 14


Goles
Jesús
Durio
Miko

Partido aplazado correspondiente a la jornada 14 que no se jugó en su momento por petición expresa del equipo rival ya que tenían una despedida de soltero fuera de Madrid.

Era un día raro en el Polideportivo, desangelado diría yo... Hablando de Ángel, fue uno de los que causaron baja para este encuentro por un dolor estomacal. A éste le siguieron Bucha (viaje a Huelva), Rubén (viaje) y Dani Ávila (lesión).

Como decía, todo era silencio en el Poli. Gradas vacías, algún que otro partido aplazado... Recordemos que esta semana no había competición y que se destinaba a jornada de recuperación. Menos mal que nosotros sí que trajimos público, y además femenino. Ahí estaban Susana, Raquel, Soraya, Vanessa y la pequeña Paula.





Este día "fantasma" hizo que el prepartido fuera un poco raro pero creo que nos vino bien. Nos hizo salir al campo sin mucha presión y de esta forma jugamos más sueltos.

No tenía nada que ver este partido con el de otras jornadas. Éramos nosotros los que llevábamos la voz cantante y quien nos viese podría pensar que los que estábamos arriba en la clasificación éramos nosotros y los de mitad de tabla Caminos Quintana.





De nuestra constancia y toque pronto sacamos provecho en una arrancada de Jesús por la banda izquierda y frente a frente con el portero le batio de punterón cruzado con su pierna mala, la derecha.





Caminos Quintana también tocaba con bastante criterio y rotaba bien pero nosotros no nos descomponíamos en defensa, esperábamos atrás y sus llegadas a nuestro área no eran tan claras como las nuestras.





Si en otros partidos la efectividad la teníamos para tirarla a la basura, en esta ocasión, todo lo contrario. Un poco más tarde, Durio recibió el balón de espaldas a la portería en la frontal del área, se revolvió y engañando al portero disparó a puerta al palo que el portero no esperaba.





En los últimos cinco minutos de la primera parte fue cuando lo pasamos peor. El rival nos encerró en nuestro área y nos atosigó bastante. Afortunadamente conseguimos llegar al descanso con 2-0 y nuestro casillero de goles encajados impoluto.





En el descanso nos dijimos poco, la verdad, porque el trabajo estaba siendo bueno y no había que cambiar nada. Sólo tener un poco más de cuidado en la banda izquierda ya que ahí se estaba quedando frecuentemente solo algún jugador rival cuando atacaban nuestra portería.



La segunda parte nos dejó a un Caminos Quintana más parecido al que conocemos, teniendo oportunidades, mandando un poco más, presionando... pero por nuestra parte, dusfrutábamos de una ventaja poco conocida este año y esto se reflejaba en que jugábamos más a gusto y con menos presión.





Lo que son las cosas, del dominio de Caminos Quintana en este período pasamos al 3-0 de la mano de Felipe, que volvió locos a los defensas durante todo el partido y un disparo suyo, lo rechazó el portero y el balón le vino a Miko que casi a bocajarro introdujo el balón en las redes contrarias.







Todo nos salía a pedir de boca y Caminos Quintana terminó por bajar los brazos ya que veía que éste no era su partido.









En definitiva, victoria importantísima, no por su valor en la clasificación y sí por la inyección de moral que nos da de cara a seguir creyendo que tampoco lo estábamos haciendo tan mal durante la temporada. Simplemente tuvimos un gran bache a comienzos de la segunda vuelta y sólo había que corregir ciertos aspectos en defensa.







Hay que decir que da gusto jugar contra Caminos Quintana por lo majos que son y por lo fácil que se hace jugar al fútbol contra ellos. Ni un mal gesto, ni una mala palabra... Señorío y nobleza. Al final del encuentro se quedó charlando con ellos alguno de nuestros integrantes.



Hombre clave: Hoy destaco a todo el grupo, a petición de Durio

Para olvidar: Nada destacable

Chascarrillos: Cuando le estaba dando los dni's al árbitro antes del partido, al llegar a Paco, dijo el árbitro: "Ah, Rabadán, el de Punto Pelota". Por otro lado, a Felipe, después del partido, uno de los integrantes de Caminos Quintana le dijo que había hecho un partidazo

3 comentarios:

Ángel dijo...

Enhorabuena chicos!! aún con rabia de no poder ir como me alegra leer crónicas así!!! a seguir en la misma onda! ARRIBA WAIKIKI!!!

Anónimo dijo...

Jesús cre que recibió ofertas para el año proximo....

Anónimo dijo...

Quien es Capitan Cannature???

Chicos, para mi el mejor partido de la temporada, asi da gusto jugar, como disfrutamos!!Es muy bueno irse con este buen sabor de boca. A por el Marca!!Partidazo de todos, pero me quedo con Miko y David!!!

El 7