lunes, 26 de marzo de 2012

WAIKIKI 2-6 SIFS



EFECTIVIDAD MÁXIMA DE SIFS, QUE EN LOS PRIMEROS CUATRO MINUTOS DE JUEGO YA IBA GANANDO POR 0-3. WAIKIKI NO JUGÓ UN MAL PARTIDO PERO EL MAL ARRANQUE FUE UNA DURA LOSA PARA PODER LEVANTAR LUEGO EL RESULTADO



Jornada 18

Goles
Bucha (2)


Esta mañana se juntaban varias cosas. Por un lado, que se trataba de la última jornada de liga, por otro, que jugábamos a las 09:30 y si a esto le unimos que por la noche había que poner una hora más a las manijas del reloj pues el madrugón fue de categoría.

Muchas bajas para no perder la costumbre... Paco, Felipe y Jesús, de viaje a Brasil, Miko por tener que estudiar, Ángel, por dolores estomacales y Borja, no se sabe por qué...

Vino a echarnos una mano Joan, al que sólo le faltó el gol para cuajar un gran partido.

Lo dicho, fue un mejor arranque de Sifs que un mal arranque nuestro. El primer gol suyo a las primeras de cambio fue un golazo. Los otros dos tantos llegaron antes de cumplirse el minuto 5 de partido. El segundo por un pase en profundidad y el tercero tras una flata indirecta por ceder yo el balón a Dani, que estaba fuera del área.



Eso desarma a cualquiera. Nosotros intentamos no descomponernos y plantar cara pero el rival también jugaba y tenía a dos delanteros arriba bastante fuertes que nos la liaron más de una vez.

Todo lo que tiraban lo metían. Con 4-0 llegó nuestro gol, a cargo de Bucha, el mejor de los nuestros con diferencia. Se sacó después de hacer una bicicleta un tiro con la zurda que el portero se comió entrando el balón por arriba desde fuera del área. Un golazo!



Así llegamos al descanso, con 1-5 en contra y con la necesidad de intentar pensar un poco más cuando tenemos el balón, de no soltarlo rápidamente y mirar un poco al compañero mejor situado.

La segunda parte estuvo más igualada (de hecho, terminó en empate a uno). Tuvimos más ocasiones, sobre todo de Joan que se topó con el portero tres o cuatro veces y éste se las sacó todas.

Con 1-6 Bucha se hizo un slalom hacia la portería contraria y entre varios defensores consiguió armar la pierna derecha para marcar otro golazo por alto ante el que nada pudo hacer el portero rival

Quedando 10 minutos para la conclusión del encuentro Dani Ávila se volvió a resentir de su rodilla en una salida y tuvo que ser sustituido por Rubén en la portería.

Con el resultado de 2-6 se llegó al final del partido. No jugamos mal pero el comienzo de carrera fue una distancia insalvable en esta ocasión.

Hombre clave: Me quedo sin lugar a dudas con Bucha. Si no ha sido el mejor partido que le he visto desde que está en Waikiki, sí uno de los mejores. Solidario en defensa y con peligro constante arriba.

Para olvidar: Nuestros primeros cinco minutos.

Chascarrillos: Nada destacable

No hay comentarios: