viernes, 2 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO 01-03-12

Primer día del mes de marzo y otra noche más en la que la temperatura era casi más propia de primavera-verano que de finales de invierno.

Se cayó de la lista Dani Fresnillo por lesión y de nuevo Felipe por un cambio de última hora en el turno de trabajo de ese día. En su lugar debutó en todo esto Adolfo, un amigo de Joan, al que se le vio durante todo el encuentro desparpajo y ganas.


Tocaba CINCO IDEAL vs. RESTO DO MONDO y los equipos no podían estar más compensados.

Por el CINCO Rubén, José Luis, Durio, Ángel, Dani y Bucha y por el RESTO Joan, Adolfo, David, Miko, Ricar y Jesús.

Empezamos dominando y teniendo más ocasiones pero lo que son las cosas, en un gran pase en profundidad de Rubén a Bucha, éste se adelantó a su marca y puso el 1-0 en el marcador.



Nosotros no lo estábamos haciendo mal así que seguimos con nuestra filosofía. De esta forma llegó el empate y  poco a poco fuimos abriendo brecha hasta ponernos 1-3.



Al rato nos recortaron diferencias pero volvimos a aumentarlas con el 2-4.



Nos faltaba un pelín más de suerte para rematar el partido. Estábamos teniendo ocasiones clarísimas pero unas veces el portero (Ángel estuvo espectacular) y otras la mala fortuna nos privaban de una mayor diferencia en el marcador.



El partido estuvo en esos derroteros. Rubén con un tiro desde larga distancia puso el 3-4 y nosotros poco después, el 3-5. Debían ser las 21:50 y el Cinco Ideal comenzaba a atosigarnos más. Fruto de ello es que se pusieron a sólo uno, 4-5.



Teníamos el miedo en el cuerpo pero no nos descomponíamos. Era una semana más otro partido emocionante.

En una jugada en la que Ángel se fue muy bien de su marca, disparó desde la izquierda casi sin angulo y el balón dio en el palo contrario y se metió. El Cinco Ideal había conseguido empatar el encuentro. A los pocos minutos -serían las 22:05- se fueron los focos y el partido terminó otra semana más esta temporada, en tablas.



En definitiva, este empate nos sabe a clara derrota por haber estado todo el encuentro por delante en el marcador y por haber tenido oportunidades clarísimas para sentenciar pero ya se sabe, no se puede perdonar tanto porque al final se paga caro, como en esta ocasión. Para el Cinco Ideal la verdad es que este empate sabe a gloria y al final del partido les vi cara de alivio. Me fui un poco frustrado pero a la vez contento porque siempre molan este tipo de entrenos donde está todo tan igualado y hay competitividad sana. Enhorabuena a todos.

Hombre clave: Me quedo con Ángel, por su labor de portero y por ser quien regaló este medio triunfo a su equipo con el último gol. En nuestro bando, otro que estuvo muy bien fue Ricar, igualmente de portero como de jugador.

Para olvidar: Llegamos muy justos a los entrenos

Chascarrillos: Es falta si después de haber pasado el balón te empujan? Jajajaja, cuánta importancia se le dio eh? Dio que hablar...

No hay comentarios: