martes, 14 de febrero de 2012

WAIKIKI 0-0 PINTAS F. S.



WAIKIKI CONSIGUIÓ POR FIN ROMPER LA TENDENCIA NEGATIVA QUE LLEVABA EN ESTA SEGUNDA VUELTA Y CON MUCHÍSIMAS BAJAS, ALGUNAS DE ÚLTIMA HORA, LE PLANTÓ CARA A PINTAS F.S. Y ARAÑÓ UN PUNTO, QUE NO ES GRAN COSA, PERO SÍ LO SUFICIENTE COMO PARA QUE PUEDA SERVIR DE PUNTO DE INFLEXIÓN Y LEVANTAR EL ÁNIMO Y LA CONFIANZA DE LOS NUESTROS


Jornada 13


Último partido de la jornada dominical. 13:30. Menos mal porque este finde teníamos en Madrid la enésima ola de frío y haber jugado más pronto hubiese sido criminal.

Sólo disponíamos de seis jugadores ya que hubo bastantes bajas, alguna de última hora. No pudieron venir Bucha (lesión), Rubén (estuvo entresemana hospitalizado dos días por un problema estomacal), Jesús (por precaución ya que esta semana se marcha a NY), Dani Ávila (trabajo) y Borja (enfermedad). Demasiadas bajas para afrontar un partido con garantías. Llevábamos las de perder y más, con la tendencia negativa que traíamos pero, lo que son las cosas, finalmente jugamos un partido muy serio y creo que a la conclusión del encuentro nos volvimos a encontrar a nosotros mismos.




Pintas F. S. tuvo más presencia arriba durante casi todo el encuentro pero fue bien solventada por Paco, que estuvo inmenso. No obstante, defendimos muy bien y en ataque intentamos jugar con criterio, cosa que conseguimos más que en otros partidos.





Felipe seguía siendo la única referencia arriba y en la primera parte, a veces nos pedía a los defensas que subiéramos más o que entrase alguien por banda ya que la mayoría de las veces subíamos sólo dos, normalmente Felipe y Durio y eso no era suficiente.



Aun así, pudimos dar algún que otro susto en la primera parte y con el resultado inicial nos fuimos al descanso. Durante ese período Félix nos intentó inculcar que a la hora de defender, debíamos hacerlo más atrás para ayudar al cierre ya que Pintas F. S. estaba basando su juego en lanzar balones largos al pivote e intentar aprovechar el uno contra uno con nuestro defensa.




En la reanudación, más de lo mismo por ambos equipos. Poco a poco nosotros nos fuimos haciendo cada vez más fuertes atrás y disponiendo de oportunidades más claras arriba. Esto comenzaba a ser otra cosa.



El partido estaba siendo intenso y prácticamente un correcalles, los dos equipos queríamos ganar y sabíamos que el que se adelantase en el marcador se iba a llevar el partido.



En el tramo final tuvimos dos o tres ocasiones clarísimas a cargo de Ángel, Felipe y Durio y por parte de ellos también en la última jugada dispusieron de un tiro al palo que se fue hacia el exterior.



Al final, terminamos como empezamos los dos equipos, esto es, sin goles y con un empate que no satisface ni a unos ni a otros pero quizás por nuestra parte lo vemos como algo más positivo después de la vorágine de resultados negativos que estábamos cosechando últimamente y con el equipo de circunstancias con el que llegábamos este domingo.

Hombre clave: Me voy a quedar con Paco, que lo paró todo.


Para olvidar: la cantidad de bajas que tuvimos.

Chascarrillos: Ocurrió algo gracioso durante el descanso. Hablando unos y otros, le tocó el turno a Paco y no sabemos por qué pero al ir a hablar se separó del resto y se fue casi hasta el centro del campo y desde allí casi gritaba. Le dijimos a la finalización de su discurso que no hacía falta que se hubiese ido tan lejos :p

4 comentarios:

Ángel dijo...

Decir que ya que nuestra mentalidad era "si defendemos bien el 0-0 lo tenemos", al finalizar el encuentro salí a la calle en busca de respuestas, a ver si podía reencontrarme con la victoria aunque fuera con otro equipo. Tras intensas negociaciones fue Inter-europa quien me acogió y con quien pude cosechar la primera victoria de 2012 y reencontrarme con el gol.. Algo que ansiaba!

Anónimo dijo...

Que grande,Angel!!!
Ya sabes que para lo que necesites... :P

Animo Waikiki!!! A las malas rachas,les siguen las buenas.

Dani Fresnillo Perraka

RC9 dijo...

ANIMO CHAVALES!!!

LO UNICO
K PUEDO DECIR ES K LA PURI SE LO TRAGA CHAVALES!!! 1 ABRAZO PURIS Y ARRIBA ESE ANIMO!!

Anónimo dijo...

Gracias por esos animos interistas!!!Y enhorabuena a Angelito por esa victoria y ese golito con los de Europa.

El 7

p.d: Por cierto, me gusto la mejoria de waikiki, luchando contra todas las adversidades.

GRANDE PACO