miércoles, 15 de febrero de 2012

A SOLAS CON... BUCHA


"De los recuerdos de Waikiki me quedo con el momento de mi fichaje en las cuevas de El Molar"


Waikiki News (WN): Vuelta a Moratalaz, por qué?
Bucha (B):  Porque es el retorno a los orígenes .

WN: A nivel personal, como afrontas esta temporada?
B:  Con muchas ganas.

WN: Qué te parecen los fichajes que se han hecho?
B:  Me parece muy positivo, son grandes refuerzos.

WN: Cuál debe ser el objetivo de Waikiki este año?
B:  Campeones.

WN: Qué te parece el grupo que le ha tocado a Waikiki en Liga?
B:  No lo se.

WN: Con qué partido de Waikiki te quedas?
B:  Con los homenajes a tío Angel.

WN: Con qué momento de Waikiki te quedas?
B:  Con el momento de mi fichaje en El Molar.

WN: Contra qué equipo te resulta más difícil enfrentarte y por qué?
B:  Pub Jocker, son muy broncos.

WN: En qué equipo de los JDM te gustaría jugar que no fuera Waikiki y por qué?
B:  Bar Lorena (son unos chicos majísimos).

WN: Qué te falta por vivir, por hacer en la vida?
B:  Tener un hijo.

WN: Con qué jugador de la plantilla te irías de cañas?
B: Contigo ! Waaapo.

WN: Cuál ha sido el gol que más gritaste en tu vida (aquí nos referimos en general, no de Waikiki)?
B:  Iniestaaaaaa campeoooonesss.

WN: Cuál fue el primer partido que viste en un estadio?
B:  En el Calderón, Atleti -  Barça, con Rubén Fernández q me invito .

WN: Cuál es tu lema en la vida?
B:  Ahora mismo tengo dudas pero vivir al día (no queda otra) .

WN: Una promesa si Waikiki queda campeón.
B:  Piercing en algún sitio.

Disparos a bocajarro

Madrid o Barça.
Barça.

Messi o Ronaldo.
Messi.

PS3, XBox o Wii.
PS3.

Pepsi o Coca Cola.
Coca cola, pero me estoy quitando.

Colacao o Nesquick.
Colacao invierno, nesquick verano.

Whisky o Ron.
Wiskito.

Naranja o Limón.
Naranja.

Carne o Pescado.
Encarni.

Steve Jobs o Bill Gates.
Sr. Jobs.

Meter un gol o dar la asistencia.
Siempre meter, soy un killer.

Canción favorita.
Lápiz tinta (el ultimo de la fila ) disco astronomía razonable .

Peli favorita.
La vida de Brian.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran tio!!!Que tras un tiempo ausente de los terrenos de juego, el jueves pasado reaparecio a lo grande!!

1 abrazo

El 7

Anónimo dijo...

Gracias Felipete
Sos grande!!!
Buch