martes, 7 de febrero de 2012

METROSTARS 4-1 WAIKIKI




LOS AZULINOS VOLVIERON A CAER, ESTA VEZ FRENTE AL LÍDER, EN UN PARTIDO EN EL QUE SE IMPUSO LA LÓGICA Y METROSTARS IMPUSO EL RITMO A SEGUIR AL QUE WAIKIKI SE VIO DESBORDADO.

Jornada 12

Goles
Miko

Mañana fría, fría. Contábamos con las bajas de Bucha, Ángel, Dani Ávila y Félix. Recuperábamos a Borja para la causa. En esta ocasión Durio, al no haber entrenador, se ofreció para ser nuestro mister.

Enfrente, el primer clasificado. Durio nos reunió a todos antes del pitido inicial y nos dió una breve charla donde quiso establecer una serie de premisas para este partido. Al final, unas se cumplieron y otras no tanto.

Cinco inicial: Paco en la portería, con Miko atrás, Jesús en la izquierda, Rubén en la derecha y Felipe en punta.

No empezamos mal, el partido estaba igualado. Poco a poco nos fueron presionando más y más y a su vez nosotros teniendo menos el balón. Al final, como suele pasar en los últimos partidos, el equipo rival se adelantó en el marcador.





No disponíamos de ocasiones, Felipe luchaba arriba contra molinos de viento y las pocas oportunidades que generábamos se las construía él solo.









El segundo gol llegó cuando en el centro del campo no pudimos interceptar un balón, alguno de nuestro equipo no siguió su marca y un jugador rival se quedó completamente solo delante de Paco. 2-0.







Conseguimos sacarle a Metrostars más de cinco faltas. Rubén tuvo un penalty doble pero el balón fue a media altura y el portero rechazó la pelota.









Al descanso llegamos con la sensación de saber que este partido tenía difícil arreglo. Estábamos jugando muy estáticos y quizás, con mucha distancia entre la línea defensiva y la ofensiva.

Los chicos de Newell's en la grada

En la reanudación, más de lo mismo, Metrostars haciendo lo que quería y nosotros echándole ganas pero a veces con eso no es suficiente. El rival tenía más técnica y físico y llegaba fácil arriba.









Con 4-0 en el marcador, acortamos distancias en una falta lanzada por Rubén y Miko que estaba en boca de gol, sólo tuvo que empujar el balón dentro. Esto ocurrió en los últimos minutos.





Otra derrota más, otra vez cabizbajos, nos cuesta un mundo construir oportunidades de gol. Somos el equipo menos goleador del grupo. Quizás nos deberíamos plantear no intentar llegar arriba y sí bajar a ofrecerse abajo a base de toques paredes... Y a partir de ahí subid como bloque en ataque. Es más arriesgado pero por lo menos tendríamos más posesión del balón.

Hombre clave: Me quedo con Felipe, se dejó el alma arriba y en defensa también estuvo notable. En ataque tuvo que fabricarse las jugadas prácticamente él solo. Por parte, de Metrostars, hay que destacar a su jugador nº 9, Hector, autor de los cuatro goles de su equipo.

Para olvidar: el árbitro. Actuación desafortunada la suya en este encuentro donde no dio pie con bola la mayoría de las veces en sus decisiones.


Chascarrillos: Como viene siendo habitual, vino a vernos José Luis, el padre de Rubén. Desde aquí, muchas gracias por su asistencia en estos tiempos de bache waikikero.

No hay comentarios: