domingo, 19 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO 16-02-12

Y pensaba que no iba a hacer tanto fresquito... Para este entrenamiento corría un vientecillo de mil demonios que hacía que la sensación térmica fuera peor de lo que realmente tenía que ser.

Modalidad IN & OUT, quinto contra sexto, usease, José Luis y Felipe. El primero llegó muy justo de tiempo y por eso empezó el partido un poco tarde.

Equipo de José Luis
Victor Brasil, Miko, Bucha, Ricar y Dani Fresnillo



Equipo de Felipe
Ángel, David, Joan, Durio y Juancho



Resumiendo el partido, sólo hubo un equipo en el campo, el de José Luis. Nosotros no aparecimos apenas. Estuvimos descolocados en defensa... Bueno, más bien nos descolocaron ellos con su rápida circulación de balón y también sin balón. Empezaron presionando muy arriba los primeros 5-10 minutos.





Defendíamos muy separados y siempre nos pillaban Bucha, Dani Fresnillo y Ricar que hicieron estragos en nuestra frágil muralla defensiva. A la mínima se nos escapaban o aparecía uno de ellos totalmente desmarcado y sin cubrir que aprovechaba para meternos un golito.





Así uno tras otro. Comenzamos más o menos bien pero pronto se adelantó el equipo rival por medio de Dani Fresnillo.A este gol le siguieron otros tantos hasta llegar a 6-0.



El partido estuvo roto desde casi el inicio. Nosotros cada vez bajábamos más la cabeza y hacíamos la guerra por nuestra cuenta cada vez más. Aparte, no éramos precisos en los pases y la perdíamos en cero coma...



Parecía que nuestro gol de la consolación no iba a llegar y que nos íbamos a ir a casita con nuestro casillero a cero pero finalmente pudimos meter un gol. Hasta nos pusimos contentos y todo...



El resultado final, si no me equivoco, fue de 8-1. Nos conseguimos estabilizar en la segunda parte del entreno, en parte provocado porque el rival también se relajó al disfrutar de una renta cómoda de cinco goles de ventaja.



En definitiva, entreno que deja las sensaciones del gran juego del equipo de José Luis mientras que a nosotros nos falló la defensa, que hizo aguas.

Hombre clave: Esta noche me voy a quedar con Bucha, que reapareció después de su lesión en el pie, y al que se le vio con muy bien tipín, muy metido en el partido, participativo y resolutivo arriba.





Para olvidar: Nuestra defensa. No supimos "leer" el partido abajo y quizás deberíamos haber hecho defensa en zona ya que en muchas ocasiones empezábamos en zona pero cuando se cruzaba un rival de banda a banda le seguíamos y dejábamos un hueco en plan autopista en esa zona para que entrase otro por ahí.

Chascarrillos: Nada que destacar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gran entreno y que agustito de estar con vosotros , me encantan los jueves !!!! Haber si llega ya el calorcito para hacer la refrescada con los barreños que ahora solo apetece salir pitando y tomar un caldito en casa bien calentito;)
Un abrazo y hasta el jueves
Buch