sábado, 28 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO 27-01-12

No os lo vais a creer pero en el último entreno fui el primero en llegar ;-) Lo aproveché para estirar en condiciones y calentar un poco. Poco a poco fue llegando la gente pero muy justa de tiempo. Los que estábamos allí desde las 20:45 (Ángel, Miko, Ricar y yo) nos pusimos a jugar un "alemán" y eso nos ayudó también a calentar un poco.

Modalidad para este último jueves de mes: AMIGOS DE RUBÉN vs. AMIGOS DE ÁNGEL.

Equipo de Rubén:
Felipe, José Luis, Miko, Óscar y Joan



Equipo de Ángel:
Jesús, Ricar, David, Durio y Dani Fresnillo



A priori, el equipo de Rubén sobresalía un poco más pero eso después había que demostrarlo en el campo.

El partido lo comenzamos bien asentados y aprovechando al máximo nuestras posiblidades. Teníamos confianza en nosotros mismos pero debíamos estar muy concentrados ya que cuando ellos atacaban el peligro siempre hacía acto de presencia.



Nos conseguimos adelantar en el marcador gracias a una magnífica pared entre Durio y Jesús si mal no recuerdo.



El 0-1 no nos duró mucho ya que un fallo de Dani Fresnillo atrás acondicionó a Oscar para que se plantase solo ante Ricar y le rematase a bocajarro. 1-1.



Había que volver a empezar. En ataque teníamos descaro y frescura. Mientras tanto, se notaba cuando Felipe estaba como delantero ya que su presión asfixiante nos incomodaba mucho a la hora de sacar el balón jugado. A su vez, era la principal referencia arriba del equipo rival y nos tuvo loca a toda la defensa.



Un poco más tarde del empate conseguimos adelantarnos de nuevo en el marcador gracias a un formidable gol de Durio, típico suyo, por la banda izquierda y punterón cruzado que se cuela por el palo izquierdo del portero.



Así transcurrió gran parte del entreno con ese resultado. Poco a poco fuimos perdiendo fuelle y el rival ganándolo. Fuimos retrasando líneas y el rival teniendo cada vez oportunidades más claras. Eso sí, en defensa estábamos como jabatos y defendíamos hasta la extenuación.



El equipo de Rubén tuvo un penalty a favor por manos dentro del área de uno de los nuestros. Lo iba a lanzar Felipe pero a última hora se la dejó a Óscar, que mandó el balón fuera. Clara oportunidad desperdiciada para haber empatado el encuentro.



Poco después llegó la jugada desgraciada del partido. Un disparo de Rubén le dió de lleno entre la nariz y la boca a Durio y le rompió una funda. El 10 tuvo que retirarse y se le vio completamente desolado y abatido por lo que podía suponer de nuevo la reconstrucción del diente.



Esto enfrío un poco el entreno pero rápidamente todo el mundo se puso las pilas: el rival a atosigarnos y nosotros a sufrir y a intentar aprovechar alguna contra ya que ellos estaban presionando muy arriba y hombre a hombre.



A todo esto, nosotros no hacíamos más que mirar la hora ya que estábamos deseando que diesen las 22:20 que ahí sí que se acaba el partido sí o sí, si antes no se han apagado los focos, claro está.

Pero no, eran las 22:05 y todavía quedaba una eternidad.

Por fin, en una de estas contras pudimos distanciarnos en el marcador con el 1-3. Al poco rato y en una jugada de ataque del rival se apagaron las luces y pudimos conseguir una victoria trabajadísima en la que cada uno de nuestros integrantes se dejó el alma en ello, aparte de dar lo mejor de sí mismo en cuanto a calidad se refiere.


Hombre clave: Me gustaron mucho Durio y Felipe. Éste último presionó hasta la extenuación y en ataque era muy complicado atarle en corto, nos la liaba una y otra vez. Por otro lado, yo creo que todos destacamos más o menos: José Luis en defensa, Rubén con sus ganas, Durio con su autoconfianza, Ricar, Ángel y Dani Fresnillo inquietando arriba como moscas cojoneras y partiéndose el alma en defensa...



Para olvidar: Sin lugar a dudas, la mala pata de Durio con la rotura de la funda. 



Chascarrillos: Poco antes de empezar el partido y cuando ya los equipos estaban conformados, Felipe se acercó a Ángel y le dijo por lo bajini: "Vaya palizón os vamos a meter..."

No hay comentarios: