viernes, 20 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO 19-01-12

Tercer jueves de mes y modalidad IN & OUT, quinto contra sexto o lo que es lo mismo, Durio y Dani Fresnillo eran los capitanes de sus respectivos equipos y les tocaba echar a suertes la confección de los mismos.

Fue un jueves tranquilo en cuanto a bajas y vinieron los clásicos entre los clásicos. Faltó Joan pero volvieron de sus respectivas lesiones Bucha y Jesús.

Equipo de Dani Fresnillo
Ángel, Dani, Rubén, Ricar y Bucha


Equipo de Durio
Jesús, Felipe, David, Miko y José Luis


Antes de empezar el entrenamiento le cantamos el "Cumpleaños feliz" a José Luis que los cumplía ese mismo día. No digo los años años, a ver si me va denunciar por el rollo de la protección de datos y demás.

El partido comenzó con los dos equipos bien posicionados en el campo y sacando el balón con tranquilidad, sin nervios. Parecía que no había prisa porque llegasen los goles.





Nos conseguimos adelantar en el marcador al perder la pelota uno de ellos -creo que Ricar- y aprovecharse José Luis para internarse en el área y festejar de la mejor forma posible su día!



A los 10 minutos, y estando yo de portero, nos colaron el primero, o mejor dicho, me colaron el primero ya que fue fallo garrafal mío. Me ocurrió como en el anterior entreno, que un balón aparentemente fácil y manso llegó a mi portería y yo con mis manos de mantequilla no supe atajar. Bien es cierto que el balón llevaba un efecto muy extraño, fruto de un medio rebote pero no es excusa para que hubiese podido despejar el balón sin complicarme la vida. Empate en el marcador.





Poco después nos metieron el segundo tras recoger Ángel el balón en mitad de cancha y haciendo de Kaká se fue sin muchas dificultades de José Luis que estaba de central y entró directamente a la cocina. 1-2.





Con este resultado estuvimos casi hasta el final del partido. Fue un entreno raro, desde fuera se veía cansino, sin muchas oportunidades de llegar arriba para nosotros y todo lo contrario para ellos que movían más  mejor la bola y tenían más ocasiones. Nos pudieron meter unos cuantos en un tramo del partido.



Pero a lo que iba, estábamos muy estáticos, demasiado tranquilos o pachones, llegué a comentar que parecía un encuentro de tíos de 50 tacos.



Intentamos empatar el partido pero nos faltaba el último pase, no teníamos ocasiones claras y no había continuidad en nuestro juego, estábamos a verlas venir.



A su vez nos costaba defender en zona, como había propuesto José Luis y eso para mí fue una de las claves de algunos de los desbarajustes defensivos que tuvimos ya que dábamos muchos metros al rival. No nos supimos adaptar.

Con el 1-3 a favor de los de Dani Fresnillo se rompió el frasco del partido en mil pedazos. De repente empezaron a llegar goles para el rival como churros. Uno, y otro, y otro, y otro...

Habíamos bajado la guardia y nos costaba bajar a defender. La distancia en el marcador era insalvable... 1-6, 1-7... y ya digo en no más de cinco minutos. Lo que había sido un encuentro con escaso movimiento en el marcador, ahora era un carrusel echando humo.



Al final, 2-9 ó 2-10 y los jugadores del equipo contrario exultantes y nosotros cabizbajos y muy tocados. Por cierto, terminamos ele partido con la nueva norma de que si no se van las luces a las 22:20, lo terminamos nosotros voluntariamente.





Hombre clave: Quizás me quedo con Ángel.

Para olvidar: David. Vaaaya nochecita, hijo! Primero, el gol encajado, luego no controlo un balón fácil en la banda y se va fuera; corto dos balones peligrosos con la mano... Eso merece expulsión y que me vaya a casita. Perdonad chicos, me arrepiento de lo que hice... Después, un posible penalty a Ricar estando yo de portero. Fue una jugada rara ya que creo que Ricar se trastabilló antes de chocar los dos pero bueno, me han comentado luego que viendo la repetición por la tele sí que fue así que, sorry Ricar. Luego, rifirrafes con Bucha en varias jugadas, entre ellas una posible falta en su área que sigo diciendo que no fue -tengo testigos-. Y por último, una balón disputado con Rubén al final del partido, cuando ya nos nos jugábamos nada y yo fui al choque demasiado acelerado dejando a Rubén medio lesionado... Noche aciaga, ya digo.

Por otro lado, hubo cierto malestar entre los componentes del equipo de Durio por las celebraciones de los últimos goles del otro equipo. Entienden que eso sobraba. No gusta

Chascarrillos: Las fotos las hicimos con la nueva cámara de Durio.

1 comentario:

miko dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu crónica David