sábado, 14 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO 12-01-12

Primer entrenamiento del 2012. Al ser segundo jueves de mes tocaba la modalidad "AYUDA EN ACCIÓN", esto es, los dos últimos del Ranking, Ricar y Victor Brasil, echaban a suertes la confección de los equipos.

Este entreno suponía la vuelta de Miko después de bastante tiempo sin venir por coincidencia con otras actividades como la natación o los idiomas. A partir de ahora los jueves los tiene libres y siempre es una gran noticia recuperar a un clásico entre los clásicos.


Equipo de Ricar
Óscar, José Luis, Miko, Felipe y Dani Fresnillo.


Equipo de Victor Brasil
Ángel II, Joan, Ángel, Durio y David.


Fue un encuentro descafeinado ya que los equipos estaban bastante descompensados. Teníamos enfrente a un superequipo y nos iba a costar Dios y ayuda alzarnos con la victoria.

El primer gol vino porque yo no supe atajar un tiro aparentemente sin peligro de José Luis. Se me escapó de las manos y 0-1 en el marcador.


El 0-2 corrió a cargo de Miko que recibió una asistencia de un compañero y desde larga distancia me batió con un disparo raso al palo derecho. Gran gol.


Con 0-3 lo intentábamos pero era insuficiente. Yo me desesperaba y fruto de la impotencia intentaba ordenar a mi equipo pero era peor el remedio que la enfermedad y más que animar, ponía más nerviosos a mis compañeros que hacían lo que podían.


En los primeros 20-25 minutos ya íbamos perdiendo 0-5. Dani Fresnillo había establecido el 0-4 con un tremendo zapatazo que empotró a nuestro portero ya que empaló muy bien la bola. Golazo. 


Podía ser una goleada de escándalo sin anotar ningún gol pero empezamos a luchar cada balón, a defender bien, a sacar petróleo de nuestras escasas oportunidades arriba y la cosa se medio arregló con un 2-5 en el marcador. También es cierto que ellos iban con el pedal del acelerador a medio gas fruto de la ventaja conseguida. No obstante, los de Ricar seguían presionando fuerte arriba y marcando hombre a hombre casi en nuestra portería. Querían más.


Su último gol, y el que frustró nuestras lejanas y casi inimaginables esperanzas de acercarnos en el marcador, fue de Felipe que recibió en la banda izquierda y con la pierna derecha la cruzó y entró por el palo largo por la escuadra. Otro gran gol.


Al final, creo que nos pusimos 3-6 en el marcador pero en ningún momento corrió peligro la victoria visitante. Un partido sin pena ni gloria que no fue nada emocionante. Otra vez será...


Hombre clave: Difícil elección ya que el equipo de Ricar estaba plagado de buenos jugadores y todos jugaron bien. Quizás me quedo con el golazo de Dani Fresnillo y con la presión de Felipe arriba y su capacidad para aguantar el balón sin que se la quitasen.

Para olvidar: mi actuación bajo palos en los cinco primeros minutos. Ese primer gol que me metieron, da o puede dar muchas alas al rival.

Chascarrillos: Antes de empezar el entreno nos estuvimos felicitando el año todo el mundo. Fue un bonito reencuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UN COMENTARIO PUEDE SER Q MIS BOTAS MURIERON EN COMBATE ,YO NO SE POR Q LA BOTA IZQUERDA SE ME ROMPE SIN USARLA¿?¿
POR Q ¿?¿
POR Q¿?¿
POR QUE ¿¿
DIRIA EL GRAN PALOMO MUNIÑOR

deny(BOCAH BATAM) dijo...

nice posting


castleville exploration crystals 2012 Gratis

deny(BOCAH BATAM) dijo...

nice posting


castleville exploration crystals 2012 Gratis