martes, 31 de enero de 2012

BAR LORENA 2-1 WAIKIKI


LOS DE FÉLIX LAVARON SU MALA IMAGEN DE LA SEMANA PASADA PERO NO FUE SUFICIENTE PARA DOBLEGAR A BAR LORENA, EN UN PARTIDO EN EL QUE LO MÁS JUSTO COMO MÍNIMO HUBIESE SIDO UN EMPATE PERO TANTO LA IMPECABLE ACTUACIÓN DE SU PORTERO COMO NUESTRA FRAGILIDAD DEFENSIVA NOS TERMINARON DE CONDENAR

Jornada 11

Goles
Rubén


Nueva jornada mañanera en la que jugábamos a las 10:30. Hacía un frío que pelaba pero eso sí, el cielo despejao aunque no era el sol que más calienta.

Cuando llegamos, ya estaban Rubén con su padre más Felipe y Soraya. En esta ocasión contamos con las bajas de los lesionados Bucha y Borja. El 4 no pudo recuperarse a tiempo de su problema en el abductor. El que también vino a vernos fue Zalo, aún convaleciente de sus problemas herniales y que todavía no ve la luz al final del tunel. Mala pinta...



En esta ocasión teníamos enfrente a Bar Lorena, un equipo a priori de la parte baja de la tabla aunque ya en el partido de ida nos costó Dios y ayuda ganarles (lo hicimos por la mínima, 1-0).

Nos dió tiempo a calentar, a hablar sobre el partido, vamos, que íbamos con los deberes hechos al embite.

El comienzo fue un tú a tú entre los dos equipos. Ambos intentábamos meter nuestro ritmo de juego y gozamos de varias oportunidades en cada bando.


Al final, en una jugada de bar Lorena, en la que uno de sus componentes se encontró con un rebote, asistió a la banda derecha donde estaba un compañero completamente solo y en el mano a mano con Dani le batió de tiro cruzado. 1-0 y saltaba la sorpresa.


De nuevo empezábamos a ir por detrás en el marcador... No estábamos jugando mal, de hecho estábamos teniendo ocasiones pero ellos tenían un muro infranqueable en su portero, gran protagonista del partido. Bien es cierto, que la mayoría de los tiros se los hicimos a media altura cuando quizás lo más conveniente hubiese sido hacerlo por bajo pero estuvo intratable saliendo cuando tenía que salir y parando sin complicarse la vida.


En el descanso intentamos coger aire y ordenar ideas. No había mucho que corregir, quizás el cubrir más cerca al hombre cuando recibían el balón. No darle tanto espacio.




En la reanudación, más de lo mismo aunque al principio los de Bar Lorena tuvieron tres o cuatro oportunidades clarísimas para sentenciar el partido que gracias a la gran actuación de Paco, acabaron en saco roto.





En una jugada en la que Felipe se internó en el área, le hicieron penalty, que Rubén se encargó de transformar y de poner tablas en el marcador. 1-1. Ganar aún era posible. Quedaba mucho tiempo, por lo menos diez minutos.




Tuvimos ocasiones para habernos adelantado pero de nuevo su portero nos hizo la vida imposible y no veíamos como superarle.





En una falta en contra al borde del área nos colaron el segundo y definitivo gol de tiro raso por el lado donde estaba colocado Paco. Fue un gol que nos mató ya que estábamos teniendo bastantes ocasiones y esto terminó por desmoralizarnos.





En los últimos minutos lo intentamos con portero-jugador cumpliendo Rubén esas funciones. Tuvimos alguna oportunidad más a cargo de Jesús pero ya era más corazón que cabeza. Por otro lado, Rubén tuvo que lucirse en dos ocasiones de portero ya que estábamos con todo el equipo arriba.






Tras el pitido final el banquillo waikikero era todo un poema. El silencio era el protagonista, sólo se escuchaba el jadear de los jugadores, fruto del cansancio y del esfuerzo realizado por intentar remontar. No esperábamos esta derrota y nos dolió en el alma, pero, una cosa digo, prefiero perder así a como perdimos la semana pasada contra La Roja Vallecana. Por lo menos, en esta ocasión hemos tenido presencia arriba y hemos jugado intentando hacer cosas.

Hombre clave: Me quedo con su portero. Casi imbatible. Actuación destacada la suya. De nuestro lado, estuvo muy bien Paco, que nos salvó al principio del segundo tiempo.

Para olvidar: la forma tan fácil que tienen los rivales de generarnos ocasiones. A intentar mejorar este aspecto en próximos partidos. No es lo mismo empezar ganando que ir perdiendo y tener que remontar.

Chascarrillos: Cuando fue a llevarle Paco los dni's al árbitro, éste le dijo algo así como "...podríais habérmelos traído antes en vez de estar ahí dándole toques a la pelotita...". No comment. Por otro lado, las fotos las han hecho entre Soraya y Zalo.

No hay comentarios: