jueves, 15 de diciembre de 2011

A SOLAS CON... DANI ÁVILA

A partir de hoy vamos a adentrarnos un poco en la vida profesional y también de refilón en la "intimidad" de los jugadores de Waikiki. El primero que pasa por los juzgados es uno de los dos porteros del equipo, Dani Ávila,  uno de los fichajes de este año. Espero que las disfrutéis.


"El momento de Waikiki aún está por llegar"


Waikiki News (WN): Vuelta a Moratalaz, por qué?
(D)ani Ávila: Pues... no sé, no participé en esa decisión... Pero prefiero Moratalaz, nos conocemos todos.

WN: A nivel personal, como afrontas esta temporada?
D: Como siempre, al 100% y con mucha ilusión.

WN: Qué te parecen los fichajes que se han hecho?
D: Del único del que tengo constancia es el del porterucho ese... Dani, creo que se llama. No me gusta, je, je.

WN: Cuál debe ser el objetivo de Waikiki este año?
D: El de todos los años: GANAR LA LIGA.

WN: Qué te parece el grupo que le ha tocado a Waikiki en Liga?
D: No me preocupa, da igual el grupo. Aunque está bien que nos haya tocado gente conocida.

WN: Con qué partido de Waikiki te quedas?
D: Con el del domingo que viene.

WN: Con qué momento de Waikiki te quedas?
D: Creo que está por llegar...

WN: Contra qué equipo te resulta más difícil enfrentarte y por qué?
D: Ninguno en particular... Tal vez Real Armada, más por moral que otra cosa.

WN: En qué equipo de los JDM te gustaría jugar que no fuera Waikiki y por qué?
D: Ninguno, he jugado en Real Armada (desde benjamines) y ahora Waikiki. Es más que suficiente.

WN: Qué te falta por vivir, por hacer en la vida?
D: Uffffffff, ¡tantas cosas!

WN: Con qué jugador de la plantilla te irías de cañas?
D: Bueno, me falta información para contestar a esto, pero yo diría que con todos.

WN: Cuál ha sido el gol que más gritaste en tu vida (aquí nos referimos en general, no de Waikiki)?
D: Uno que marcó Paco (jugador de Real Armada) que nos dio el pase a Interdistrito, no sé si en cadetes...

WN: Cuál fue el primer partido que viste en un estadio?
D: Uno del Cacereño.

WN: Cuál es tu lema en la vida?
D: Vive.

WN: Una promesa si Waikiki queda campeón.
D: No prometo nada porque me va a tocar cumplirlo...


Disparos a bocajarro

Madrid o Barça.
Es evidente, me gusta el fútbol: Barça.

Messi o Ronaldo.
Es evidente, me gusta el fútbol: Messi.

PS3, XBox o Wii.
Un libro.

Pepsi o Coca Cola.
Coca-Cola.

Colacao o Nesquick.
Colacao.

Whisky o Ron.
Un zumo.

Naranja o Limón.
Naranja.

Carne o Pescado.
Carne.

Steve Jobs o Bill Gates.
Vázquez Figueroa

Meter un gol o dar la asistencia.
Pararlo.

Canción favorita.
Según el momento... son muchas, me encanta la música.

Peli favorita.
El Padrino (las tres)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mola esta nueva seccion, y sobre todo cuando estas en el trabajo aburrido....David, sigues sorprendiendonos y entreniendonos. Dani eres genial, ahora te conozco un poquito mas. Creo igual que tu que el mejor momento de waikiki esta por llegar. La foto espectacular.

el 7

Dani dijo...

David eres un crack. La foto... maravillosa.

Gracias Felipe, el placer es mío

Anónimo dijo...

Vaya fotazo, sublime!!!!!!!! Me encantan las fotos en blanco y negro con algo de color que resalte... Ahora conocemos un pelín más del "mago", ¿eh dani? Doy la bienvenida a la sección de las Entrevistas (el género periodístico que más me gusta).

Durio, el 10

Anónimo dijo...

Joe.... Que guapa la sección!! Gran entrevista a Dani. Enhorabuena David por el currele, y muy buen reportaje del portero, gran fichaje para Waikiki.

Joan