domingo, 25 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTO 22-12-11

22 de diciembre, día de la lotería, que no tocó ná pero bueno, último jueves del 2011 y otro entreno en el que costó encontrar gente hasta el último momento. Al final fuimos 12 pero podíamos haber sido 9.

No pudieron venir Joan, Bucha y Ángel y su lugar lo ocuparon Félix y Raúl, que se estrenaban esta temporada más Óscar y Victor Brasil.

Raúl
Óscar
Al ser un mes con cinco jueves y éste ser el cuarto, tocaba modalidad atípica, en este caso "PAR ó IMPAR" o lo que es lo mismo, los pares del Ranking contra los impares en cuanto a convocatoria se refiere.

Equipo IMPAR


Equipo PAR


En principio, el equipo de Felipe parecía ser un poco mejor pero realmente estaban las dos escuadras muy niveladas.

El partido no decepcionó. Se mascaba la concentración, el silencio rasgaba el aire en cada jugada, había intensidad y también juego limpio. Vamos, un partido de los que no se olvidan, de los que gusta jugar y de los que un error atrás te puede condenar para todo el encuentro.

Nos adelantamos gracias a un pase mío entre líneas que rompió la defensa y Ricar entrando desde atrás remachó a la red.


Nos llegamos a poner 2-0 pero acortaron diferencias los de Felipe y el partido estuvo ahí un buen rato, con esa incertidumbre en el marcador de si nos iban a empatar o no. Félix fue nuestro portero durante todo el partido y lo atajó todo, todo y todo. Estuvo inmenso bajo palos.


Al final en una jugada al contragolpe les hicimos el 3-1 y eso les hizo mucha pupa. Nuestra efectividad era enorme. Ellos tenían oportunidades pero también es cierto que podían haber tenido incluso más pero nuestra defensa estuvo espléndida durante todo el encuentro, y sacando y circulando el balón también estuvimos muy bien.


Nos llegamos a poner 4-1. El partido parecía visto para sentencia. Pasaban unos minutos de las 22:00 de la noche y el equipo contrario ya estaba de capa caída pero no podía dar el partido por perdido. Nosotros nos relajamos un poco esperando que apagaran los focos pero nada, la luz no se iba.


Se acercaron en el marcador 4-2 y hasta 4-3. Las 22:15 y el partido seguía su curso. Los de Felipe acechando nuestra portería y nosotros despejando balones como podíamos. Nos estaban avasallando a ocasiones pero no la metían ni para atrás.


Al final, cuando se disponían a sacar una falta peligrosísima en el borde del área, la luz hizo ploff y el partido llegó a su fin. Menos mal...

Hombre clave: Me quedo con nuestro "Iribar" Félix, que estuvo tremendo parando todo tipo de tiros.

Para olvidar: Deberíamos poner a partir de ahora un tiempo límite para terminar los partidos ya que a punto estuvo de salirnos caro el alargar indefinidamente el encuentro. Estábamos pensando más en que terminase para abrir la botella de champagne y que luego nos diese tiempo a tomarnos unas cañas que del partido en sí.

Chascarrillos: A la finalización del encuentro y después de brindar con champagne, me hicieron entrega entre todos (unas 14 personas han participado) de un trofeo homenaje y un álbum de fotos por mi dedicación al tema de los entrenamientos. Fue un momento muy emotivo que no me esperaba y que recordaré para toda la vida, todo un detallazo. Por eso, Rubén cuando queríamos que acabase el encuentro miraba a Felipe con unas caras... pero no, como yo pensaba por el motivo de que no iba a dar tiempo a tomarnos la cervecita sino porque minutos antes del pitido final Dani y Ricar se tuvieron que ir y ellos también habían participado en lo del regalo.



Joan y Ángel II, aunque no jugaron, se acercaron a la finalización del entreno a participar en el homenaje y posteriormente a cenar en un bar cercano al Poli. Hasta terminamos bailando y todo...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como que en los minutos finales estuvimos de capa caida, pero si os estabamos ahogando sin parar de presionar y de tener ocasiones....

El 7

davibu dijo...

No, con el 4-1 estabais todos casi pidiendo parar el partido ya. Esa fue la sensación que me disteis nada más sacar del centro del campo tras meteros el cuarto.