sábado, 17 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTO 15-12-11

Para empezar, la cosa no pintaba bien a la hora de comer el día del entreno en cuanto a número mínimo de jugadores. Éramos sólo nueve y el partido tenía riesgo de suspenderse.

Al final, Victor Brasil pudo acercarse ya que su equipo no entrenó y "arrástró" también a Lucas, que se estrena esta temporada en el partido de los jueves. De esta forma fuimos 11 players.

En cuanto a las bajas, Joan no pudo venir por cena de Navidad, y Ángel por seguir dolorido de los balonazos en el costado que sufrió tanto en el último entreno como en el último partido de Waikiki.

Tocaba modalidad IN & OUT, quinto contra sexto, esto es, José Luis y Durio eran los encargados de elegir sus equipos.

Equipo de José Luis
Dani Fresnillo, Bucha, Victor Brasil, Ricar y Dani.


Equipo de Durio
David, Rubén, Lucas y Felipe


No hay mejor forma de empezar un partido que marcar a los pocos segundos, y eso fue lo que hicimos, Felipe interceptó un mal pase de Victor y puso el 1-0 en el marcador.

Más tarde, nos empataron a 1-1, tras una desagradable jugada en la que yo volví a ser el protagonista como en el anterior entrenamiento ya que un despeje mío tras un disparo rival, le cayó a Ricar que, prácticamente solo, frente al portero disparó y puso de nuevo las tablas en el marcador. 

Tras el empate, el equipo de José Luis asedió durante un rato nuestra portería y a punto estuvieron de adelantarse en el luminoso en varias ocasiones. Nosotros necesitábamos aire y perdíamos la pelota rápidamente.

Poco a poco nos fuimos rehaciendo y empezamos a cobrar ventaja en el marcador. Tocábamos y tocábamos teniendo a Lucas de cierre distribuyendo perfectamente el juego y a Rubén como jugador de enlace más arriba con Felipe como delantero y Durio de jugador polivalente.

Precisamente fue la sociedad Durio-Felipe arriba la que desquició a la defensa contraria con sus continuas paredes que acabaron en gol en un par de ocasiones. Perfecta dupla.

Por el contrario, los jugadores contrarios cada vez estaban más desquiciados y frustrados ya que no les salía nada. Bien es cierto, y todo hay que decirlo, que jugamos un partido bastante completo y estuvimos concentrados al 100% en defensa. De no haber sido así, seguramente el equipo contrario hubiera despertado y reaccionado ya que tenían también un equipo potente. 

Al final el resultado final fue de 8-2 pero ya digo, no fue fácil ya que tuvimos que luchar mucho para conseguirlo. A veces el esfuerzo trae consigo el sabor dulce de la recompensa.

Hombre clave: Aunque todos en nuestro equipo rayamos a un gran nivel, me voy a quedar en esta ocasión con Lucas, que "leyó" a la perfección el partido y nos condujo en base a eso a la victoria.

Para olvidar: El equipo rival jugó un tanto mermado ya que Bucha se volvió a resentir de su pie derecho y por ello es baja para este domingo

Chascarrillos: El fresquísimo viento que "peinaba" la zona de Moratalaz no era muy amable y costó entrar en calor.

El jueves que viene es el último entreno del año y a la conclusión brindaremos con champagne y nos iremos a tomar unas cañejas.

1 comentario:

Espartans 92 FSC dijo...

Se agradece el cumplido por la parte que me toca, jejeje...aunque sin los compañeros que tenía al lado no hubiera sido posible (eso es lo que se dice, ¿no?)