domingo, 4 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTO 01-12-11

Entramos en el mes de diciembre y por lo tanto este primer jueves de mes tocaba CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO. A última hora se cayó Óscar de la convocatoria por lo que José Luis pasó al Resto.

CINCO IDEAL: Joan, Durio, Ángel, Juancho y Dani Fresnillo. 


RESTO DO MONDO: Ricar, Dani Ávila, Felipe, José Luis, David y Dani.


Nada más llegar a la pista a 10 minutos para las 21:00 sólo estaban Ricar y Ángel hablando animadamente. Éstas son las impresiones, sobre todo de Ángel de su nuevo "chip" de puntualidad:


Comenzamos de forma arrasadora. En los primeros minutos ya íbamos ganando 0-2. El Cinco estaba groggy y le costó desperezarse.



Al rato y fruto de una cadena de rebotes nos metieron el 1-2. Felipe, que estaba de portero, la medio paró, rebotó en mí, la volvió a parar pero me volvió a rebotar a mí y el balón acabó dentro de la portería.




Eso les dio alas y poco después le habían dado la vuelta al marcador poniéndose 3-2 gracias a otro gol en la que se la llevaron a trancas y barrancas. No era del todo justo, estábamos mereciendo más y jugando creo que mejor pero c'est la vie.



El partido siguió con derroteros de ventaja de uno, empate, etc. Estábamos empatados a cuatro y volvimos a tomar las riendas del encuentro a base de goles. Nos colocamos 6-4. El entreno estaba siendo emocionante, intenso y bonito.




En el último tercio del encuentro una jugada polémica que terminó en gol les volvió a meter en el partido. Resulta que atacando el Cinco Ideal en nuestro campo y llevando el balón Ángel, se zafó de Felipe pero no pudo evitar que éste le hiciera una entrada que todos escuchamos y a la que el 9 de Waikiki dijo en alto "Ahhhhh" pero pasó el balón rápido a la banda derecha donde entraba Dani Fresnillo que de primeras lanzó un zambombazo que yo, que estaba de portero, dejé que entrara ya que imaginaba que la jugada se había parado y que ya no valía, como así pensaron también algunos de mis compañeros de equipo. Los del Cinco Ideal argumentaron que Ángel en ningún momento había pitado falta y que siguió con la jugada en plan "ley de la ventaja". Gol legal pero aquí el sentido común nos jugó una mala pasada...




Todo esta polémica nos sacó del partido y a partir de ese momento nos tocó sufrir de lo lindo. Nos empataron en pocos minutos y los últimos instantes del partido fue un asedio constante que, estando yo de portero, paré como pude.



Al final los focos fueron los protagonistas al apagarse poco después de las 22:00 con lo que nos encontramos con el tercer empate de la temporada. Tablas en el marcador aunque la mayoría comentaba que el partido nos lo teníamos que haber llevado nosotros ya que estuvimos más entonados que el Cinco Ideal.


Hombre clave: Ricar. Se desfondó tanto en ataque con sus goles como ayudando en defensa. Se le notó muy motivado.


Para olvidar: Ese error de quedarnos parados esperando que fuese falta en la jugada polémica anteriormente citada nos condenó al empate final ya que ese gol les dio oxígeno al Cinco Ideal.

Chascarrillos: Por fin Felipe pudo llevar su coche al entreno tras aprobar el examen después de seis largos meses sin el carnet. Enhorabuena, 7!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque alguna sale borrosa, pero molan un monton las fotos!!!

Gracias por la enhorabuena por ya poder llevar mi coche.

Gran cronica y gran entreno!!

el 7

Anónimo dijo...

Aunque alguna sale borrosa, pero molan un monton las fotos!!!

Gracias por la enhorabuena por ya poder llevar mi coche.

Gran cronica y gran entreno!!

el 7