lunes, 7 de noviembre de 2011

...Y AL FINAL SE FASTIDIÓ EL ENTRENO

El jueves pasado pintaba mal, muy mal en cuanto a lluvia... Cielo encapotado, y lluvia finísima que los del sur llamarían "calabobos", durante toda la jornada. Había muchas bajas pero finalmente se consiguió que fuéramos diez, lo mínimo requerido para jugar.

Durante la tarde no llovió apenas, había claros y nubes. A eso de las 19:45 empezó a caer pero, al menos en Vallecas/Moratalaz, duró 10 minutos. En ese tiempo recibimos Felipe y yo la llamada de Ricar preguntando que qué hacía ya que estaba por Pinto. Le dijimos que lo estábamos decidiendo y que le emplazábamos a las 20:00 para darle una solución. Paró de llover y le dijimos a Ricar que había que ir para ver cómo estaba la pista. También llamó Dani Ávila para ver si se desplazaba desde Rivas a jugar.

Al llegar al Poli observamos que toda esa zona geográfica estaba despejada y que no iba a llover en un buen rato, como asó ocurrió.

La pista estaba mojada y resbalaba pero aun así se decidió jugar. Sólo faltaba por llegar Juancho y a eso de las 21:10 opté por llamarle ya que se retrasaba demasiado. En cuanto cogí el móvil vi un mensaje suyo de las 20:50 avisando que no contásemos con él, que no venía por el suelo mojado... Le hice cuatro o cinco llamadas pero no me lo cogió -al día siguiente me comentó que lo tenía en silencio porque estaba en casa del hermano de Bucha y lo puso en ese estado para no hacer ruido por el pequeño-.

Así que nada, nos sentó mal ya que nos desplazamos allí para nada pero bueno, para no perder la pista jugamos un "cuatro pa cinco" pero lógicamente no contaba para Ranking.

Al habla al día siguiente con Juancho le expliqué lo que hay que hacer en este tipo de casos (llamar) ya que él no tiene mail y no sabía que éramos sólo diez.

No hay que darle más vueltas, a Juancho le conozco lo suficiente y siempre está ahí para cumplir o ir cuando falta alguien en lo que sea pero en esto no estaba familiarizado con los pasos a seguir cuando no vas a ir a un entreno. Ya está todo aclarado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei! Aunque es verdad que hubiera estado mucho mejor jugar 5-5, al final por lo menos echamos unas carreras para no perder la forma. Y lo mejor, nadie se hizo daño!!!

Joan