martes, 29 de noviembre de 2011

WAIKIKI 3-0 MACCABI



PARTIDO CON TRAMPA QUE LOS AZULINOS CONSIGUIERON SACAR ADELANTE, NO SIN DIFICULTADES Y DESPLEGANDO UN JUEGO ALGO DESORDENADO Y CON BASTANTES IMPRECISIONES EN LOS PASES.

Jornada 6

Goles
Ángel
Felipe
Jesús

Madrugón para disputar esta nueva jornada de liga. Éramos los primeros en jugar en esta mañana dominical. Lo que más me enorgulleció de todo fue que, cuando conseguí divisar las tres pistas del Poli 15 minutos antes de las 09:30, en nuestro campo ya estaban todos los nuestros calentando y echando un rondito. Eso es compromiso. Luego, podrá pasar lo que sea durante el partido pero con esto ya estoy contento. Gracias compañeros.


Enfrente teníamos a Maccabi, un rival de la parte baja de la tabla pero que mostró cosas bastante interesantes, sobre todo por su velocidad en ataque.

Bajas: Paco (viaje a EEUU) y Rubén (Valladolid).

"Nuestro gran amigo Isaac, el jugador que se parece tanto a Romario, bueno no a Romario pero casi casi..." nos dio la agradable sorpresa de acercarse a vernos jugar aprovechando que paraba este finde por la capital. No se calzó las botas porque ya le vienen pequeñas...


Hablando del partido en sí, ambos equipos comenzaron muy respetuosos. Los de la zamarra verde tuvieron un par de ocasiones claras debido a nuestra defensa mal colocada.


Seguimos sin jugar cómodos, perdemos la bola demasiado rápido, quizás sea falta de confianza pero lo cierto es que cuando perdemos el esférico, normalmente en zonas comprometidas, nos "matan" arriba ya que nos pillan descolocados. Es como si hubiera mucha distancia entre nuestra línea de atrás y la de arriba. Bien es cierto que nos faltaba Rubén, esa pieza que todo bloque necesita para mover al resto y que todo encaje bien.


La primera parte parecía llegar a su fin con el marcador inicial y con varios sustos waikikeros en el cuerpo debido a varias acometidas peligrosas del rival que Dani solventó como él sólo sabe. En una jugada en la que Jesús se encontró con un rechace a mitad de campo contrario, la enganchó de buenas a primeras y consiguió el primer tanto de la mañana.


Así nos fuimos al descanso, con una mínima ventaja y todo por sentenciar en la segunda. Es lo que hablamos en esos minutos. Dani comentaba que debíamos intentar "matar" el partido al comienzo de la segunda mitad.



Pero no fue así, al menos al principio. Todo lo contrario, tocó sufrir y nuestro juego fue aun más embarullado y descabezado. Dani intentaba hacer todo lo posible por mantener la portería a cero así como ordenarnos en el campo lo mejor posible. 


Fue entonces cuando emergió la figura de Bucha, que gracias a su gran momento de forma, lideró el ataque azulino, primero con una gran asistencia que Felipe simplemente tuvo que empujar al fondo de las mallas subiendo el 2-0 al marcador; y luego con otra perfecta asistencia a Ángel, medio gol, vaya! para que éste convirtiese el 3-0 y a la postre resultado final del partido. Sólo le faltó al Sr. Colina meter un gol para redondear el gran partido que hizo.



Pero el partido no estaba acabado. Después del 3-0, Jesús se resintió de su tobillo y tuvo que pedir el cambio. Si a esto le unimos que pocos minutos después, en un ataque nuestro, Bucha se hizo daño en el ligamento del tobillo y también tuvo que ser sustituido, pues nos encontramos casi en cuadro para aguantar el achuchón final de Maccabi, que afortunadamente acometimos perfectamente.

Nada más finalizar el partido nos fuimos a desayunar como Dios manda a una conocida franquicia donde tuvimos que esperar un rato ya que estaba hasta arriba de gente por una carrera que hubo.


Hombre clave: Bucha sin duda. Se desfondó en defensa apoyando al compañero y gracias a su desparpajo en ataque, el equipo consiguió rematar el encuentro.


Para olvidar: Nuestra imprecisión en los pases más fáciles. En cuanto a los lesionados, hay que decir que tanto Bucha como Jesús evolucionan más o menos favorablemente y están pendientes de evolución para la siguiente jornada.

Chascarrillos: Aparte de Isaac, también vino a vernos Raquel, novia de Jesús. Por otro lado, vinimos desde Torrejón casi todo el equipo en mi coche ya que la noche anterior se quedaron a dormir Felipe y Durio en mi casa y ya por la mañana recogimos a Bucha y luego a Miko en la estación. No nos aburrimos durante el trayecto, os lo puedo asegurar. Eso se llamar, ir de concentración :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien equipo! Estamos encontrando el camino!!!!
A mi me encanto poder calentar con todo el equipo haciendo el rondito , parece que no pare sales mucho mas enchufado , tenemos que tomar nota !!
Al final del partido Dani también se dolió de un pequeño pinchazo en el calentamiento , esperemos que no sea nada.
Muy buena crónica David cada dia eres mas grande !!!!
Buch

davibu dijo...

Jajajaj, más grande no, más gordo sí!!!
No me había percatado de lo de Dani. Esperemos que no sea nada

Dani dijo...

Muy buena crónica David, como siempre.

¡Qué grandeeee!

Anónimo dijo...

Estoy con Bucha, el tocar un poco bola todos juntos aunque sean 10 minutos, da tranquilidad y ya sales sudando. Hay que tomarlo como costumbre.

GRAN PARTIDO EL DE BUCHA, muy buena tu jugada en la que me regalaste el gol, me la pusiste al pie.

7

Anónimo dijo...

Para mi es un placer 7 ! Firmo hoy mismo por dos asistencias por Partido sin marcar ... Jejeje
Buch
P.d. El tobillo tirandillo

Anónimo dijo...

Bien chavales bien! El veros ahí arriba debe daros moral para empezar los partidos con mucha confianza.

Me he quedao mirando fijamente la foto de portada en la que aparece Angel golpeando el balón y es realmente extraña, porque no se sabe bien queé es lo que esta haciendo. Parece que no le da, o que va a dar un taconazo . O que se ha dejado el balón atrás. Como cualquier despiste de nuestra vida diaria , eh Angel??

Enhorabuena!

Manu.

Anónimo dijo...

Y Jesus y su marcador se quedan mirando a Angel como diciendo, que genialidad ira a hacer el 9 de waikiki!!!

el 7