domingo, 20 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO 17-11-11

Por Joan

Buen entrenamiento el disputado en la noche de este jueves. Tocaba sortear entre Ángel y Bucha, pero la baja final de este último provocó que al final eligiera Rubén. Los equipos fueron los siguientes: Por el lado de Ángel, con camiseta roja, estuvieron Durio, Óscar, Dani y Dani Fresnillo.



Por el lado de Rubén, con camisetas de múltiples colores, estuvieron Dani Ávila, Ricar, Joan y José Luis.



El partido comenzó con una muy buena jugada del equipo de Ángel, que sin perder el balón consiguió un córner, lo saca rápido Óscar y gol de Ángel. No habían tocado el balón los de Rubén que ya perdían por 1-0.

El ritmo del partido era alto, se defendía con intensidad, y los dos equipos buscaban mover el balón a gran velocidad.

Golpearon de nuevo los rojos y se pusieron 2-0. A partir de este momento los de Rubén fueron a por el partido, tenían a los rojillos encerrados en su campo, movían el balón pero se hacía muy complicado encontrar huecos. Además los de Ángel, cuando robaban salían como flechas.

En una bonita jugada Joan recortó distancias con tiro fuerte cruzado. 2-1. Siguió la misma tónica, se jugaba en el campo de los rojos que muy bien posicionados, tapaban todos los huecos. Aquí vinieron dos jugadas calcadas, robos de Óscar al último defensor y contrataque de 1 contra 1. No desaprovechó la ocasión y marcó dos buenos goles, 4-1, y esto era un mazazo para los de Rubén que no paraban de intentarlo pero no tenían suerte en el último pase ni en el remate final.

A cinco minutos del final Ricar recortó distancias 2-4, y no hubo tiempo para mucho más pues en un final un tanto extraño Dani Ávila decidió irse unos minutos antes de las 10, y como éramos diez justos se tuvo que parar el entrenamiento.

Hombre clave: Sin duda Óscar, marcó la diferencia. También destacar el entramado defensivo de los rojos, no perdieron la marca en ningún momento. Del equipo de Rubén destacar que no le perdieron la cara en ningún momento al partido, siempre lo intentaron.

Para olvidar: Ser 10 justos otra vez y el final del entreno que se paró unos minutos antes de las 10.

Chascarrillos: No sé si esta semana había petos, pero tal y como olían la semana pasada casi mejor….

3 comentarios:

davibu dijo...

Buena crónica Joan, has sabido plasmar el partido como si fuese en directo.

Victor el ingles con pablo en su casa dijo...

La madre uqe me pario

el dia de mi cumpleanos entrenar si mi me duele

Davidu, no te autoreafirmes en tus noticias..

LE faltan anecdotas, algo no tan frio.

:)

Anónimo dijo...

Buena cronica Joan, cortita pero dice mucho!!

El 7