martes, 15 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO 10-11-11

Por Felipe

Entrenamiento muy apetecible, ya que tras dos semanas consecutivas lloviendo, ya había ganas de un día normal. La verdad, es que hizo una temperatura muy agradable. De los habituales, tuvimos las bajas de Dani Fresnillo por lesión, David por viaje a Manchester, Rubén por viaje al norte, José Luis por estar en su tierra y Ricar por confusión.

Para elegir equipos echaban los dos últimos, y en este caso eran Durio y Ricard, pero Ricar al final no vino por una confusión y tuvo que echar su hermano Dani.

Equipo de Durio: Ángel, Bucha, Felipe, Juancho y Ángel II.


Equipo de Dani: Victor Brasil, Oscar, Joan y Pablo


La confusión de Ricar fue la siguiente: Ricar me envío un mensaje a las 08:30 de la mañana, poniéndome que le habían puesto un curso hasta las 20:30 en Arganda, y que no podía ir a entrenar. Entonces yo, como estaba en otro curso, le dije a Bucha que avisara a Víctor para que trajera a un amigo. A las 11 me confirma Bucha que Pablo sustituye a Ricar, y acto seguido me llama Ricar diciéndome que al final si le da tiempo porque se da cuenta que Moratalaz esta al lado de Arganda. Pero claro, yo como no podía mirar el correo, creí que ya éramos 12, y le dije a Ricar que ya no podía venir, y cual fue mi sorpresa cuando veo que en el campo somos solo 11 sin Ricar. Pues nada 6 contra 5….Si es que al final se va a notar cuando David no esta.

Yéndonos al partido, Durio hizo un equipo pensando en el partido de Waikiki del domingo, lo único, que le salió un equipo muy ofensivo y sin defensas, al contrario que a Dani, al que le salió un equipo muy defensivo. Teniendo a Oscar como su mejor hombre, moviendo al equipo a su antojo.



De sus botas nació el primer gol, en el que un balón flojo pilló algo despistado a Ángel. El segundo y el tercero llegaron rápido. El equipo de Dani se colocó rápido con un 3-0 un tanto injusto, ya que los de Durio tuvieron muy buenas ocasiones que no supieron rematar, aunque a su vez, luego en defensa estaban demasiado flojos, con muchos fallos en marcajes. Juancho y Ángel recortaron distancias, y parecía que los de Durio podían iniciar la remontada, pero rápido reaccionó el equipo de Dani con dos goles: el mismo Dani y Oscar de nuevo, poniendo el 5-2 en el marcador.




Los de Dani volvían a estar a 3 goles, pero jugaban como acelerados, como con ganas de hacer más goles, y Oscar comenzó a decir que frenasen un poco el juego, ya que desde el principio el partido era un “correcalles”, que los que tenían que correr eran los de Durio que eran los que iban perdiendo. Y vaya que si tenían razón, porque el equipo de Durio dirigidos por un excelente Juancho logró igualar en los 10 últimos minutos a 5. Y muy poquito les faltó para culminar la remontada, ya que cuando ya estaban los equipos de la siguiente hora, entre Bucha y Juancho tuvieron dos para lograr el tanto que les hubiese supuesto la victoria.




Al final, segundo empate de la temporada, y a mi parecer justo reparto de puntos.

Hombre clave: Oscar volvió a los entrenos como si nunca hubiera dejado de venir, fue clave en su equipo, lo manejó a su antojo y hasta metió varios goles, uno de ellos de muy bella factura.

Para olvidar: El problema de lo de Ricard, con esto valoré aun más la labor que hace David todos los jueves, pendiente del tiempo, de las bajas….puff, qué agobio.

Ojo al dato: Durio, de los que estaban, cogió a los cinco primeros del ranking. Bucha recaudó todo el dinero antes de que comenzara el choque, le vamos a nombrar EL TESORERO. Por cierto, parecía verano, corrimos y sudamos todos de lo lindo. Video Homenaje para dos de nuestros más fieles lectores de Waikiki que cumplían años: Manu e Isaac “FELICIDADES”

3 comentarios:

davibu dijo...

Excelente crónica Felipe. Muy bien narrada y las fotos, sobre todo las de las alineaciones, tienen bastante calidad. Me alegro de que Oscar se sintiese como si no hubiese pasado el tiempo. Qué envidia me da el no haber podido estar de corto.

Anónimo dijo...

Que grandes sois!!! Muchísimas gracias. Felipeee: Has dado en el clavo!; Jose Antonio: Sí, he cambiado de tlfno, hace 5 o 6 años ya!jeje, el domingo te someto a estadistica; Joan!, otra regla sería que puntues como en la LFM cuando juegues con Waikiki, yo te valoro!; y Angel: simplemente, creo que bien. Un abrazo enorme a todos!

Manu!

davibu dijo...

Manu, el domingo tendremos el gusto de verte jugar con Waikiki?