viernes, 25 de noviembre de 2011

EL OJO CRÍTICO DE MANU LÓPEZ

POSTPARTIDO CAMINOS QUINTANA vs. WAIKIKI 

CALIFICACIÓN INDIVIDUAL 
(VALORACIÓN DEL O AL 3 Y MENCIÓN ESPECIAL)

PACO
PUNTUACIÓN 3

En su línea. Siempre seguro y con intervenciones decisivas. Participó sólo en el primer tiempo y no tuvo ningún error. Paradas: 5

DANI
PUNTUACIÓN MENCION ESPECIAL:

Tan sólo el número de intervenciones y la dificultad en al menos dos de ellas le convierten en uno de los hombres del partido. Bastante hizo en la jugada del gol con sacar el primer disparo. Paradas: 10

DAVID BUITRAGO
PUNTUACIÓN 2:

Correcto, concentradísimo, siempre en su sitio y sin ningún error, sacándo la pelota sin complicaciones. Hombre de equipo que hace más trabajo de equipo que individual. Indispensable. Difícil de superar en la marca.

Tiros a puerta: 0
Perdidas:0
Asistencias: 1
Tiros Fuera: 0
Faltas 0
Acciones destacables:1

JESUS BUITRAGO
PUNTUACIÓN 3

Le costó entrar en la dinámica del encuentro porque posiblemente el estado del campo a él sea a quien más perjudique por sus características. Fue de menos a más e intervino en la jugada decisiva. Un puñal, un bicho escurridizo.

Tiros a puerta: 5
Perdidas: 2
Asistencias: 1
Tiros Fuera: 2
Faltas 0
Acciones destacables:1

BUCHI
PUNTUACIÓN MENCIÓN ESPECIAL

Para mí otro de los mejores del partido. El junto a Felipe fueron los que tiraron del equipo en el primer tiempo. Muy luchador y bueno en el desmarque, tuvo al menos dos actuaciones destacables y el gol le hubiera puesto el broche de oro.

Tiros a puerta: 3
Perdidas:0
Asistencias: 2
Tiros Fuera: 0
Faltas 1
Acciones destacables:3

MIKO
PUNTUACIÓN 2

Otro que se desfondó allí donde el espectador no está mirando. Trabajo sucio, pero base del equipo. Sólo un lunar en defensa cuando le ganaron la espalda en alguna jugada. Preciso al corte y la salida del balón.

Tiros a puerta: 0
Perdidas:1
Asistencias: 0
Tiros Fuera: 0
Faltas 1
Acciones destacables:1

RUBÉN FERNÁNDEZ
PUNTUACIÓN 3

Fue quien convirtió la falta que daba a Waikiki esperanzas de creer en la victoria. Parecía que no era su tarde, no cogía puerta, pero cuando toda la presión y la última bala que le quedaba a Waikiki estaba en su pie derecho: dio un puñetazo encima de la mesa y le dijo al equipo PODEMOS HACERLO!

Tiros a puerta: 0
Perdidas:2
Asistencias: 1
Tiros Fuera: 5
Faltas 2
Acciones destacables:2

FELIPE BUITRAGO
PUNTUACIÓN MENCIÓN ESPECIAL

Junto con Dani y Buchi completa la terna de los destacados. Inconmensurable en la función de delantero colocador y fijador, que tal y como estaba el campo era fundamental. Pero ante todo, una acción que devolvió la felicidad a Waikiki, que plasmó la fé de este equipo en lo que hace, y la confianza que hay entre sus compañeros. El se lo quitó con una mano hace unos partidos, y él se lo devuelve con otra en este. Un clavo quita otro clavo.

Tiros a puerta: 1
Perdidas:2
Asistencias: 2
Tiros Fuera: 2
Faltas 1
Acciones destacables:3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buen trabajo Don Manuel !!!ya no puedes fallar a ningún partido con ese ojo critico!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto soy buchiii