viernes, 7 de octubre de 2011

PACHANGUITA 06-10-11

Por fin llegó ese momento que todos esperábamos con ansia. Esa sensación de que quieres que llegue el jueves porque hay una cita importante: los entrenos.

El primero de la temporada no contaba para Ranking ya que es una primera toma de contacto. El siguiente jueves empezará lo bueno aunque éste primero fue TOP.

Para este año pasan de fijos a suplentes Ángel II por temas de trabajo y Gutxi, aunque éste último está en suspense ya que a partir de octubre no sabe qué va hacer con su tiempo de ocio. Tiene varias opciones, entre ellas la más importante, su regreso al hockey. Mientras tanto, su testigo este mes lo recoge Jesús. Durio es el otro que recoge el testigo de Ángel II de forma permanente. El único fijo que no pudo asistir al primer entreno fue Ricar aunque ya ha comentado a la Redacción que a partir del siguiente jueves estará ahí como un clavo. Su puesto lo ocupó el mítico Miko que este año quiere volver los jueves y de momento está de suplente.

Para este partido confeccionamos los equipos mediante sorteo puro. El único que llegó tarde fue Joan.

EQUIPO DE DURIO
David, Joan, Bucha, Dani Fresnillo y Felipe


EQUIPO DE ÁNGEL
Dani, Jesús, Rubén, José Luis y Miko


Los primeros 20 minutos del partido tuvieron como protagonista indiscutible a Ángel, en gran estado de forma, que consiguió los tres primeros goles de su equipo en sendos tiros a puerta; y por nuestro bando a Felipe, también tirando del carro arriba y desplegando gran poderío físico.


El partido estaba 3-1 a favor de los de Ángel. Nosotros empezamos algo descalocados en las marcas aunque arriba disponíamos de un gran número de ocasiones. Ángel, de portero, estuvo fenomenal y en nuestro equipo cuando yo me puse bajo palos también tuve fortuna en varios disparos a puerta.


El partido transcurrió a partir de entonces de la siguiente forma: nosotros teniendo una y otra vez mil ocasiones clarísimas frente al portero y unas veces éste y otras los palos, hacían que nuestro premio no fuese lo suficiente. De verdad, hace tiempo que no veía tantas oportunidades marradas. No lo podíamos hacer mejor arriba.

El equipo de Ángel se defendía como podía pero arriba era mortal en efectividad y siempre la distancia en el marcador era de dos o tres goles a lo sumo.


Nunca pudimos empatar el encuentro. Casi al final y cuando quedaban cinco minutos largos nos acercamos en el marcador con dos goles seguidos y nos pusimos a sólo uno de empatar. Aun todo era posible pero el tiempo expiró y ya había otros equipos para entrar en el campo.


Hombre clave: Ángel, por su efectividad de cara a puerta en los primeros minutos de partido.

Para olvidar: el terreno de juego, demasiado resbaladizo... Habría que tomar cartas en el asunto porque si esto pasa sin llover, imaginaros como puede ser con lluvia...

Ojo al dato: mientras esperábamos a que llegase Joan y como en mi equipo éramos sólo cuatro (Durio se estaba cambiando) Rubén se puso de portero pero le clavaron un gol nada más empezar. Eso da que pensar... Sin ese gol el partido hubiese quedado en empate XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guapo que está quedando el blog!!
Pues estoy de acuerdo, fue una gozada volver a los entrenos y el nivel del partido estuvo más que bien.

Quería pediros disculpas de nuevo por llegar tarde, tuve algún contratiempo, confio que no volverá a suceder.