sábado, 22 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO 20-10-11

Texto: José Luis
Fotos: Dani

Entrenamiento atípico porque no estaba ningún componente de los Buitrago en el campo.

Debutaba Juancho en los entrenos, y al parecer, dejó buen sabor de boca.

La noche, aunque fresquita, se planteaba interesante pues el sorteo de equipos hacía presagiar un bonito enfrentamiento. Los encargados en esta ocasión, al tocar modalidad IN & OUT, fueron José Luis y Rubén.

Por un lado: Rubén, Bucha, Joan, Juancho y Ángel. – Equipo rojo.


Por el otro: Dani Ávila, Dani, Durio, Ricar, Dani Fresnillo y José Luis. – Equipo azul.


El partido empezó con posesión y buen movimiento del equipo de Rubén que no se terminaba de materializar en gol gracias al buen posicionamiento del equipo azul y a su portero Dani.

Poco a poco, se fueron abriendo huecos en la defensa azul y el equipo rojo lo aprovechó para hacer diana hasta en 4 ocasiones.


Min 15: 4-0 en el marcador para el equipo rojo con innumerables ocasiones (contraataques y jugadas rápidas y verticales) marradas por el buen hacer de Dani que paró mucho y bien.


Y lo peor es que el equipo azul no creaba ni tan siquiera peligro en la portería del equipo rojo que siempre estuvo en defensa muy bien con una colocación prácticamente perfecta y con buenas transiciones en defensa que no dejaban en ningún momento solos a los delanteros azules.

El equipo azul perdía prácticamente los balones al pasar el centro del campo; en una de las pocas ocasiones que consiguieron trenzar varios pases seguidos llegó el 4-1 obra de Ricar. Parecía que ése podría ser el punto de inflexión que esperaba el equipo azul para que cambiase la cosa. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo rojo siguió perfecto en defensa y en ataque con constantes cambios de posiciones que volvían loca a la defensa azul y que les sirvió para aumentar su ventaja en el marcador: 7-1.


La desesperación se apoderó del equipo azul que nada pudo hacer ni para maquillar el resultado (ni la salida de Dani como jugador consiguió mejorar el resultado).

El resultado final lo dice todo: 11 ó mas goles a 2.

Hombre clave: No me atrevo a destacar a ningún miembro del equipo rojo porque todos rayaron a un altísimo nivel y destacaron, sobre todo, como equipo. Chapeau por eux.

Para olvidar: El equipo azul entero salvo Dani (el portero) que evitó que el equipo rojo hiciera muchos goles más. Y eso que en el equipo azul eran uno más.

Ojo al dato: Ya se nota que empieza a refrescar y hay que llegar al polideportivo con una sudadera puesta porque hasta que se empieza a jugar se enfrían hasta los…

No hay comentarios: