sábado, 15 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO 13-10-11

Y el primer entrenamiento puntuable tuvo lugar. Faltaron a última hora Dani por tener fiebre y Bucha por lesión. Su lugar lo ocuparon Miko y Ángel II.

Los equipos se sacaron mediante sorteo puro y duro pero no fue la decisión más acertada (tampoco se propuso otra durante la semana) y de hecho influyó bastante en el devenir del encuentro ya que los equipos salieron bastante descompensados pero bueno, fue una fatalidad, o mala suerte ;-) A partir de la semana que viene se hará teniendo en cuenta el puesto del ranking y la modalidad que toque para, en este caso,  el tercer jueves (IN & OUT si no me equivoco).

Equipo de Durio:
Ángel, David, Joan, Ricar y Miko.


Equipo de Jesús:
Ángel II, Dani Fresnillo, José Luis, Rubén y Felipe.


Entre que salimos un poco dormidos y el nivel del otro equipo, a los cinco minutos ya íbamos perdiendo 3-0. Tuvimos alguna oportunidad bastante clara para acortar distancias pero no pudo ser.

Su presión era asfixiante y a nosotros no nos duraba la posesión del esférico más de tres toques. La diferencia llegó a aumentar a 5-0 hasta que metimos nuestro primer gol.

Luego el partido se mantuvo en esos valores hasta el final del encuentro.

Lo peor de este entrenamiento sin lugar a dudas fue la lesión de Jesús que se volvió a resentir de su tobillo maltrecho a mitad de entrenamiento. Ya no volvió a jugar y es baja para este domingo y pendiente de evolución para la 2ª jornada.


Otro que se lesionó quedando 15 minutos fue José Luis, que entre la uña y la rodilla tuvo que dejar de jugar y Miko, que iba con nosotros y estaba en el banquillo en ese momento, se puso de portero con ellos.


Intentamos por todos los medios acercarnos en el marcador pero era complicado. No lo hicimos mal, metimos nuestros goles pero el rival nunca nos dejó acercarnos por debajo de los tres goles de ventaja.


En los últimos 10 minutos hubo un ambiente enrarecido a base de pelotazos, algún que otro pique, seguramente producto de nuestra frustración e impotencia por ir por detrás en el marcador por lo que Rubén decidió no seguir jugando y aunque a mí me fastidió no seguir (eran ya más de las 22:00) ya que tenía ganas de seguir corriendo para la puesta a punto, seguramente fue la mejor decisión ya que era un poco absurdo continuar y provocar sin querer a lo tonto hubiese alguna lesión o conflicto jugando por jugar. De todas formas no estaba el partido para remontarlo por nuestra parte.


Felipe me comentó al final del partido que tenía la sensación de no haber tenido que forzar mucho en este entreno, vamos, que no tuvieron que meter la quinta marcha.


Hombre clave: Entre Jesús y Rubén me quedo esta semana con éste último por sus asistencias y goles. Partido completo del 8.

Para olvidar: las lesiones de Jesús y José Luis y los últimos 10 minutos.

Ojo al dato: Estrenamos pelota y daba la sensación de ser muy "viva", vamos, de botar más de la cuenta pero tampoco era para tanto, lo que pasa es que al principio cuesta acostumbrarse y resbala más de la cuenta al intentar "pisarla".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria destacar en este partido a ANGEL II por su juego, golazo y asistencias incluida!!

El 7

davibu dijo...

Es cierto, se me olvidó poner su golazo y el de Rubén