sábado, 9 de julio de 2011

RANKING Y CINCO IDEAL FINALES Entreno 32

Y la temporada acabó. No hubo sorpresas, José Luis conservó su liderato y es el campeón 2010/2011, el nuevo rey del Ranking. Por la parte baja tampoco hubo cambios ya que los cuatro últimos no asistieron al último entreno puntuable por lo que tenemos de farolillo rojo a Ángel II.




Para el año que viene a ver qué se nos ocurre para que tanto el campeón como el farolillo rojo tengan su premio y castigo respectivamente.




Vamos a hacer un breve resumen de la temporada por jugador:




José Luis: Espectacular, muy regular. Sólo ha perdido 5 de los 22 entrenos a los que ha venido. Sólo le han inquietado en el liderato gente como Ángel al principio, Zalo, Rubén y ya este año Dani Fresnillo.




Dani Fresnillo: Empezó tarde en esto de los entrenos, allá por primeros de diciembre pero lo hizo con buen pie y cuando entro en puestos puntuables en el entreno 21 a finales de marzo, accedió directamente al primer puesto; y en esos puestos nobles se mantuvo hasta el final. Sólo 6 perdidos de 21 partidos.




Jesús: Iba con buen pie para hacer algo importante pero una lesión de tobillo le impidió a mediados de abril continuar su progresión. Su puesto más repetido ha sido el tercero.




Rubén: Un seguro de vida, aquel que va en su equipo nota su batuta a la hora de dirigir, ordenar y motivar. Nunca había venido tanto a los entrenos en estos cuatro años. Ha sido un placer contar con su presencia. Ya en diciembre entró en puestos Top aunque luego tuvo un bajón de dos derrotas consecutivas. A primeros de año volvió con fuerza y estuvo luchando en el segundo puesto hasta que llegó Dani Fresnillo, que le relevó en la lucha por el liderato.




Ricar: Empezó flojo (una victoria tras 5 entrenos) y luego anduvo un poco perdido hasta la primavera (puestos de mitad de tabla) pero a partir de abril dió un subidón de calidad y forma física y en cuanto entró en el Top Five ha sido casi imposible sacarle. Potente final de temporada.




Durio: Empezó como Ricar, regulero, pero luego se ha mantenido en puertas de entrar en el Top Five con números fifty -fifty y seguramente, si no hubiese tenido tantos problemas por el tema del trabajo que tiene por las tardes, su rendimiento y regularidad hubieran sido mayores.




Ángel: Empezó como los grandes, de líder tras encadenar cinco victorias en los cinco primeros entrenos. Luevo tuvo una gran racha negativa, seguramente por un video maleficio que grabó alardeando, y encadenó cinco derrotas consecutivas. A partir de mediados de febrero desapareció de los entrenos por una lesión pero se quedó en puestos pre-champions hasta que desapareció de los puestos puntuables. A primeros de mayo volvió a venir y ha estado luchando hasta el final por conseguir el sexto puesto pero no lo ha conseguido.




Joan: Hasta finales de enero no entró en puestos puntuables. Luego estuvo flirteando con el cuarto y alguna vez, tercer puesto para acabar en puestos de mitad de tabla. Le ha faltado regularidad ya que calidad tiene de sobra para estar más arriba.




Gutxi: Empezó bien y estuvo entrando en el Top Five bastante pero a partir de enero acusó un bajón con tres derrotas consecutivas que le llevó a los puestos medios de tabla y ahí ha mantenido la regularidad hasta el final, sobre todo en los puestos 8 y 9.




Dani: Mantuvo la regularidad hasta finales de año donde empezó a encadenar una serie de derrotas (una victoria en siete partidos) que le hizo llegar a ocupar el farolillo rojo a mediados de febrero. A partir de abril empezó a tener más protagonismo dentro del campo y eso unido a una gran forma física le han hecho acabar décimo y con tendencia al alza.




Felipe: Es la peor vez que ha quedado. Acostumbrado a ser un Top a final de cada temporada, ésta se le ha torcido. Empezó normal hasta que paró por la operación a la que tuvo que ser sometido en noviembre. Ya en enero reapareció y ocupó puestos Top Five. Tuvo un aviso en febrero de tres derrotas seguidas y ya fue a partir de marzo que encadenó ocho derrotas consecutivas y no volvió a ganar hasta mediados de mayo pero ya estaba en la zona baja y de ahí ya no saldría. El año pasado acabó cuarto.




Bucha: Le ha faltado también regularidad. Desde noviembre hasta marzo no consiguió ninguna victoria (cuatro derrotas consecutivas) y aparte, faltó mucho. En marzo y abril renació de sus cenizas pero era ya demasiado tarde. El año pasado acabó quinto.




David: Números muy similares año tras año. Parece que su destino es acabar luchando por no ser farolillo rojo, será por algo. Este año tuvo una buena racha a primeros de año logrando colocarse séptimo pero fue un sueño efímero. Comenzó a bajar y acabó siendo farolillo rojo en el entreno 24 allá por finales de abril, justo cuando se lesionó y ya no volvió a parecer por pista. Menos mal que hubo otro que también estuvo fallón y le arrebató el último puesto: Ángel II.




Ángel II: Empezó regular hasta que se lesionó a finales de noviembre por una lesión de tobillo. Reapareció en enero con fuerza y se llegó a colocar a primeros de febrero, sexto pero a partir de ahí encadenó seis derrotas consecutivas (en total hasta final de temporada sólo una victoria de doce partidos) que le hicieron ponerse la camiseta de farolillo rojo y no la soltó prácticamente hasta final de temporada. Su última victoria data de primeros de abril. Teniendo la técnica exquisita que atesora se esperaba más de él.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran reportaje David, y la verdad es que creo que es el TOP FIVE MAS POTENTE de todas las ediciones. ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!

El 7

p.d: Mi temporada me pongo un 5 raspadito, con ganas de empezar de cero. Hasta Septiembre amigos, buen verano!

Javixu dijo...

Buenas señores!! Por favor, poneros en contacto conmigo porque estamos organizando un torneo de futbol sala el 1 de octubre... por si os apeteciera jugarlo. mi correo es javier . puebla arroba gmail . com

1 saludo y mucha suerte!!

davibu dijo...

Javitxu, vuelvo el 27 de septiembre de las vacas. Creo que va a ser demasiado tarde para aceptar la invitación pero por si acaso me pondré en contacto contigo sobre esas fechas a ver si sigue habiendo hueco. Muchas gracias por acordarte de nosotros. Saludo