lunes, 25 de julio de 2011

PACHANGUITA 21-07-11

Penúltimo partido de la temporada y cada vez están las cosas más difíciles para encontrar a diez jugadores dispuestos a correr durante poco menos de una hora. Dani está con ensayos de conciertos, Felipe y Ángel se despiden ya de los entrenamientos para evitar lesiones el primero por el tema conciertos y por estar muy liado el segundo con los preparativos de sus vacaciones.


El día del partido, a eso de las 14:00 saltó la voz de alarma ya que de 12 pasamos a ser 9 jugadores y yo ya no tenía ningún suplente más. Fue Félix, que iba a venir pero a última hora se sintió indispuesto y prefirió no forzar.


Pedí ayuda desesperadamente a Dani, Ricar y Ángel II, que suelen tener a amigos siempre pero parecía que la cosa no prosperaba.


Al final, a media tarde, me llamó Ángel II avisándome que había conseguido a un amigo, David, portero pero que jugó como jugador de campo y además con muy buen criterio en el trato al balón.


Como la semana pasada no pudo echar Dani Fresnillo, esta vez le tocaba frente a Joan. Pasadas las 21:00 aun no había aparecido el de León y a puntito estuvimos de tener que decirle a otro que echara por segunda semana consecutiva pero de repente apareció y asunto resuelto.


Equipo de Dani Fresnillo: Ricar, David, Rubén y Durio.




Equipo de Joan: Ángel II, David Tocayo, Bucha y José Luis.




Partido igualadísimo a la par que bonito, intenso y con las fuerzas muy niveladas en ambas escuadras.


Nos empezamos adelantando pero nos empataron. Conseguimos una pequeña ventaja pero a los 20 minutos los de Joan le dieron la vuelta al marcador y a partir de ese momento nos movimos siempre con una desventaja que variaba entre los uno y los tres goles.


El equipo de Joan estaba rotando muy bien, moviendo el balón una y otra vez y descolocándonos en defensa. Hasta Ángel II pasaba la bola cuando era el momento y no arriesgaba en zonas comprometidas!


Siempre estuvimos ahí para remontar pero cuando metíamos uno, al poco rato nos volvían a aumentar la ventaja.


Así llegamos al final del partido, con una desventaja de tres goles pero con la sensación agradable de haber vivido un bonito entrenamiento donde cualquiera podía haber ganado.


Palmas: El juego de toque del equipo de Joan. El primer gol de Ricar de vaselina y otro que metió casi al final por toda la escuadra. Los tres golazo de Dani Fresnillo y también de Bucha.


Pitos: En el anterior entreno nos dejamos olvidado el reloj en una de las porterías y habrá que comprar otro para la temporada que viene.


Chascarrillos: Metí mi primer gol tras el regreso a los terrenos de juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad David, todo vuelve a la normalidad, ya metes algún gol, y has recuperado la regularidad que te caracterizaba durante la temporada, dos encuentros, dos derrotas... Como mola que todo vaya volviendo a su sitio!!!!

Un abrazo crack!!

Joan

davibu dijo...

Jajajaja, es verdad, no me había percatado de que sigo perdiendo partidos... Fíjate si estaré pendiente de no lesionarme que ni me había dado cuenta.

Abrazote!