domingo, 10 de julio de 2011

PACHANGUITA 07-07-11

Por Felipe Buitrago


Noche veraniega con una brisa muy agradable para la práctica del futbol. Primer jueves no puntuable, en el que sólo faltó el paseillo al campeón: José Luis.


Por otro lado, jugamos en el Polideportivo de PALOMERAS y así va a ser durante todo el mes de julio ya que en el de Moratalaz van a hacer reformas en las pistas y no estarán disponibles hasta septiembre.

En esta ocasión la elección de los equipos corría a cargo de RICAR & ÁNGEL.

Ante tantas caras nuevas, el que tuvo mayor acierto a la hora de elegir fue Ángel, que compuso una auténtica naranja mecánica.

Equipo de Ángel: Amigo de Ángel II (no recuerdo su nombre), Dani Fresnillo, Raul (compañero y amigo de José Luis y David) y Joan. Este equipo sólo jugó con 5 porque a última hora se cayó de la lista un amigo de Dani Fresnillo.



Equipo de Ricar: José Luis, Álvaro (amigo de Ángel II), Felipe, Victor Brasil y Ángel II.




Desde el principio la Naranja Mecánica empezó a engrasar sus tuercas, y todos en equipo jugaron a la perfección, destacando a los dos nuevos fichajes. El amigo de Ángel II, se marcó un partidazo metiendo goles y dándolos; es un jugador que pisa muy bien la bola, y te la hace en un palmo de parket. Y destacar también a Raul, como si hubiera jugado toda la vida con nosotros, un gran jugador de equipo, un Zidane, no se complica, es muy difícil que falle.






Con todo esto los de Ángel se pusieron hasta 7-2. El equipo de Ricar estaba peor físicamente, y cometían muchos errores defensivos. Pero los chavales lo intentaron y con mucho esfuerzo, aprovechando la relajación del rival, acortaron distancias y se pusieron 8-6. Pero ahí reaccionó muy bien el equipo hoy de rojo, y volvió a endosarles 4 tantos más, para dejar claro que hoy eran ellos los reyes. 12-6.






Palmas: Buen ambiente. Gran debut de los "nuevos".

Pitos: Era dificultoso adaptarse a la nueva pista. Dani Fresnillo volvió a llegar un pelín tarde y sin amigo, que menos mal que no éramos 10 justos...

Chascarrillos: En medio del partido, tuvimos que parar, para darle el ticket al responsable para que nos encendiera las luces.

No hay comentarios: