domingo, 3 de julio de 2011

ENTRENAMIENTO 30-06-11

Noche sofocante, sin una brizna de aire. Era el último entreno puntuable de la temporada y se jugaban el liderato los dos que echaban a suertes la composición de los equipos, José Luis y Dani Fresnillo en la modalidad de "Amigos de vs Amigos de".




José Luis a punto estuvo de ver pasar su vez ya que llegó a las 21:03. Dos minutos más y la suerte de echar hubiese recaído en el siguiente, Ricardo. Estrategia? No sé, no sé ;-)








Equipo de José Luis: David II, Clari, Edu, Félix y Dani.










Equipo de Dani Fresnillo: Durio, Ángel, Gutxi, Ricar y Julio.








Para este partido, y ante tanta ausencias, aparte de David II y Julio, que volvieron a venir, debutaron Edu y Clari, dos amigos de Dani.




El partido se le puso de cara a los de José Luis gracias a tres tantos de Edu, que fue el que marcó la diferencia en este partido gracias a su técnica y a su gran forma física, muy del estilo de Jesús.












Hay que destacar que en los primeros compases del entreno reinaba un tremendo silencio que denotaba la gran concentración de ambas escuadras por conseguir la victoria.








El equipo de Dani Fresnillo no se arrugó con el 3-0 y empezó a tener claras ocasiones, primero a cargo de Ángel y luego de Ricar, pero perdonaba demasiado.







Al final consiguieron su premio con el 3-1 de Ricar. Más tarde consiguieron ponerse 3-2 gracias a Dani Fresnillo y un poco después, gracias a una asistencia de Gutxi, Dani Fresnillo volvía a repetir poniendo de nuevo tablas en el marcador con el 3-3.











Los de Dani Fresnillo siguieron teniendo ocasiones pero las desaprovecharon. El calor reinante hizo que los cambios se sucediesen con más frecuencia de lo normal.







En un corner, David II se adelantó a su marca y de cabeza volvió a poner a los de José Luis por delante 4-3.







Poco después, Félix se quedó solo frente a frente con el portero y le logró batir poniendo el 5-3 en el marcador.







Era curioso porque, al principio del partido, estando Ángel y Dani en el banquillo, el equipo de José Luis se puso con ventaja 3-0 y casualmente, o no, luego con el 3-3 y de nuevo estos jugadores en el banquillo, los de José Luis volvieron a coger ventaja otra vez... Que cada uno saque sus propias conclusiones. No lo digo yo, me lo dijeron ellos.










Durio tuvo una ocasión clarísima para acortar distancias. Ricar tuvo otra que dió al palo. Al final fue Ángel el que tuvo que ser resolutivo y puso el 5-4 en el marcador.






No sirvió de mucho ya que instantes después Edu se sacó un zapatazo de la chistera y mandó el balón a la escuadra desde larga distancia. 6-4.







Eso terminó por romper los esquemas del equipo de Dani Fresnillo. Edu tuvo otra clara pero esta vez perdonó.




Félix se llevó un coscorrón en una jugada pero afortunadamente no pasó nada.








El 7-4 lo materializó José Luis. Los de Dani Fresnillo siguieron teniendo ocasiones pero esta vez se encargaba de pararlas David II, que estuvo muy bien de portero.








Dani se tuvo que ir a las 22:00 dejando a su equipo sin cambios pero esta vez no se notó tanto y el físico de los chavales aguantó.















Dani Fresnillo no quería que esto terminase así y acortó distancias con el 7-5 pero de nuevo volvió a aparecer Edu para dar un golpe encima de la mesa y con dos goles más de su puño y letra dejó el 9-5 y el partido visto ya para sentencia.














Al final del partido pudimos conversar unos instantes con José Luis, el campeón 2010/2011 y Dani Fresnillo, el subcampeón:









Palmas: Edu fue el protagonista del entreno con sus goles y su trabajo en equipo.




Pitos: La pelota nueva se pinchó y habrá que comprar otra.




Chascarrillos: A mitad de encuentro hizo presencia en el campo una plaga de mosquitazos como nunca había visto por estos lares. Realmente incómodos para los que no estaban jugando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, mejor la cronica y mis mas sinceras enhorabuenas para DON JOSE LUIS SEPULVEDA!!

El 7

GRACIAS DAVID POR OTRA TEMPORADA MAS DE ENTRENOS E ILUSIONES.