viernes, 24 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO 16-06-11

Penúltimo entrenamiento puntuable. Jueves de fiestas en Moratalaz, donde este año faltó la música de fondo de años anteriores. Partido que se preveiía que iba a ser muy agotador, debido al gran calor que hacía y ya que no había recambios, justos 5 para 5.

Muchas ausencias de los habituales Rubén, Joan, José Luis, David, Jesús, Bucha y Dani, que fueron suplidas por David II que repite, Victor Brasil, y Julio, un nuevo fichaje, amigo de Gutxi.

Hoy tocaba la modalidad IN & OUT, 5º contra 6º. Última oportunidad de José Antonio de entrar en el TOP FIVE. Cuando calentaban ambos equipos, el equipo de Ricardo se las prometía muy felices, ya que a primera vista eran algo superiores al equipo de J.A.

Equipo de Ricar: Julio, Felipe, Ángel y Dani Fresnillo.



Equipo de Durio: Victor Brasil, David II, Gutxi y Ángel II.



El partido comenzó con un claro 3-0 a favor de los de Ricardo. Éstos, debido a la amplia ventaja, al calor que reinaba y al cansancio debido a que no había cambios, se relajaron y el equipo de José Antonio reaccionó poniéndose 3-2 con dos golazos de éste, el último, un pepinazo por toda la escuadra.

El equipo de José Antonio, estuvo a punto de lograr la remontada, pero la falta de un atacante nato en su equipo, y también debido a la reacción del equipo de Ricardo, hizo que los de éste se fueran a un 10-3 , desplegando jugadas y goles de mucha calidad.

Palmas: Partidazo del equipo de Ricardo, jugando al toque. Después de los goles se escuchaba algo asi como: “xavi, iniesta….”. Gran Ricardo; entrega y golazos de Fresnillo; efectividad y gran juego de Angelin (6 goles); visión de juego (Felipe), y jugador de equipo el debutante Julio. Destacar un golazo de vaselina de Ángel a José Antonio. Gran ambiente.

Pitos: Todo el mundo llegó puntual. No hay pitos, pero si p…..

Chascarrillos: Julio estuvo casi todo el partido fastidiado con un pinzamiento que le dió en la espalda. Ángel II vino muy veraniego y morenito. Antes de empezar el partido, como se escuchaba música desde la cercanas fiestas de Moratalaz, los de Felipe empezaron a bailar. Viendo que Julio no lo hacía, dijeron que quien no bailase se tendría que poner de portero. Claro, el muchacho tuvo que hacerlo.

2 comentarios:

Gutxi Haitz dijo...

Discrepo. La verdad es que comentarios del tipo "eran algo superiores" y cosas así, ofenden y no es la primera vez que se escucha (sobre todo en la misma pista). La crónica no es nada objetiva. El equipo de Ricardo era de todo delanteros (algunos muy rápidos) y eso se tiene que notar. Ahora bien, el equipo de Jose, el mío, era de 4 más que de 5, comentario que se oía con frecuencia en nuestras filas. Había un componente dinamitando nuestro juego, y nuestro esfuerzo (sí, nos esforzamos, y mucho) no se vió recompensado debido a esto. Pero claro, desde el otro lado del campo, lo único que se percibe es que se gana "desplegando jugadas y goles de mucha calidad" y no que nos faltaba uno.

Salu2

Anónimo dijo...

Lo siento si ofendo con mi cronica, pero mi estilo como casi periodista que soy, es ser super sincero con lo que ocurre, para que el lector se ponga en situacion y se entere mejor. A veces puede ser un poco injusto, pero es lo que vemos todo los dias en medios deportivos: "El Real Madrid cuenta con los 3 puntos de esta tarde en su partido ante el Levante" y yo me pregunto, ¿y por que?, si son 11 contra 11. Triste, pero asi funciona esto.

El 7