lunes, 30 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO 26-05-11



Por José Luis Castro


Temperatura ideal (unos 22ºC) para el entrenamiento de esta noche en la que les tocaba echar a los dos primeros de la clasificación: José Luis y Dani Fresnillo.

Dani Fresnillo se retrasó algo por lo que Rubén ocupó su lugar para elegir. Los equipos fueron:



EQUIPO DE RUBÉN: JOAN, GUTXI, FÉLIX, ÁNGEL Y FELIPE



EQUIPO DE JOSÉ LUIS: JOSÉ LUIS, RICAR, DANI, DANI FRESNILLO Y BUCHA



El partido comenzó con ambos equipos bien posicionados en el campo y con múltiples ocasiones para cada uno de ellos.



El equipo de José Luis hacía jugadas rápidas arriba que se materializaban en gol: efectividad máxima.





El equipo de Rubén se movía en ataque muy bien descolocando la defensa contraria con bastante facilidad y varias jugadas bien elaboradas culminaron en gol.



Fruto de esta igualdad se llegó a un marcador de 3-3 pasados 10 minutos.





Es en este momento surgió la figura de Ricar. Destapó el tarro de las esencias y marcó varios goles en jugadas personales de bastante mérito porque el equipo de Rubén seguía defendiendo muy bien.



Bien secundado por Dani Fresnillo, Dani y Bucha (los tres completaron un muy buen partido) hicieron que el equipo de José Luis se escapara en el marcardor hasta el 8-3 en cuestión de unos minutos. La efectividad era máxima.



Entonces, el equipo de Rubén consiguió la posesión de la pelota y eso, unido al cansancio que empezaba a hacer mella en el equipo de José Luis por no tener cambios, hizo que empezarán a acortar distancias en el marcador.

Especialmente, estuvieron sobresalientes Felipe y Rubén. El primero, hizo varios jugadones yéndose de varios contrarios para acabar marcando y el segundo, magnífico como siempre en la dirección del juego de su equipo.

Las incursiones por la banda de Joan y la velocidad de Ángel y Gutxi también hicieron bastante daño. Felix, en defensa, como siempre, muy bien.



Con un marcador más ajustado se volvió a equilibrar la posesión del balón y el equipo de José Luis consiguió hilvanar algunas jugadas en las que marcó (sin tanta efectividad como al principio) manteniendo una mínima ventaja en el marcador.





Se llegó a las 22.00 con un gol de diferencia a favor del equipo de José Luis. El equipo de Rubén empezó a jugar sin portero y asediaron la portería contraria pero sin suerte de cara al gol. Poco después se apagaron las luces del polideportivo dando por finalizado un entrenamiento muy disputado en el que la máxima efectivadad del equipo de José Luis decantó el resultado final.



Palmas: Para ambos equipos que jugaron bastante bien tanto en ataque como defensa. Pero, sobre todo, para Ricar que está en un gran momento de forma.



Pitos: Para Miko que no fue al entreno aunque estaba en el equipo de José Luis. También pitos para Dani Fresnillo por no estar a tiempo para elegir los equipos.



Chascarrillos: A las 22.00 Bucha dice que el partido se debería terminar pues a la hora. Joan le respondió que no, que siempre lo hacíamos hasta que se apagaran las luces. Pero el último entreno lo habíamos terminado con las luces encendidas porque Felipe se tuvo que ir al Rayo. Pero él había avisado antes de empezar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A las 22:10
JCM